Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Viral: Luis Suárez capta durmiendo a Lionel Messi y es furor en las redes sociales

El delantero uruguayo subió una historia de Instagram del astro argentino.

Lionel Messi
Foto: @leomessi

ESPAÑA.- Este domingo, Luis Suárez tomó por sorpresa a Lionel Messi descansando y se volvió viral. En las redes sociales, el delantero uruguayo compartió una imagen de la Pulga durmiendo en un sillón y lo hizo saber por medio de una historia de Instagram. “Tas con sueño papá?”, escribió el charrúa mientras disfrutan de sus vacaciones juntos en un lujoso yate en Ibiza.

Antes del inicio de temporada con el París Saint Germain, el rosarino se tomó su tiempo para celebrar su cumpleaños 35. Además de Lucho, el capitán de la Selección Argentina también se mostró con Cesc Fábregas y su familia. En la fotografía, que rápidamente fue furor en las redes sociales, se observa a Leo acostado con una manta durmiendo la siesta. Una señal de que los festejos duraron bastante.

Hace unos días, Messi también estuvo celebrando junto a sus compañeros del seleccionado que dirige Lionel Scaloni. En Ibiza también estuvieron presentes Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Gómez. Además, también estuvo Javier Pastore.

Por su parte, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel, compartió una nueva imagen de todas las parejas presentes en el yate. En la foto se lo ve a Suárez con su esposa Sofía Balbi, a Cesc Fábregas con Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Lucho) y su marido. “#NoHayVeranoSinBeso”, escribió Anto, quien también añadió otra muestra con las mujeres por separado.

PSG rompe récord de ingresos de sponsors por Lionel Messi

Según informó Marc Armstrong, director de Sponsoreo del PSG, confirmó que la institución batió récords. “Todo gracias a Leo. Entre él y Mbappé han sido un refuerzo monetario tremendo. También Neymar, obvio. Y la renovación de Mbappé aumentó las expectativas. Hemos visto seguro un crecimiento en áreas donde podíamos llegar a acuerdos de entre 3 a 5 millones y ahora son entre 5 y 8 millones, por lo que el impacto es considerable”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados