Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo en Europa! PSG no cuenta más con Neymar

Según medios europeos, el PSG ya tendría tomada la decisión de poner en la lista de transferibles al futbolista brasileño.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Neymar Jr.

FRANCIA.- La situación de Neymar Jr. se descontroló en la última temporada. Luego de firmar una millonaria renovación hasta la temporada 2025, el futbolista bajó notablemente su nivel, a pesar de la presencia de su amigo Lionel Messi. En ese sentido, el PSG se habría cansado de sus constantes actos de indisciplina fuera de la cancha y habría tomado la decisión de ponerlo a la venta.

El diario El País confirmó que el bombazo del mercado de pases de Europa. “A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, es el diálogo que tuvo el medio con uno de los dirigentes del club parisino.

Para Nasser Al-Khelaïfi la figura de Ney ya no cuadra dentro del proyecto deportivo. De ese modo, se espera que lleguen nuevas ofertas para sacárselo de encima. Esta situación comenzó a rumorearse luego de las palabras del propio presidente del PSG. En diálogo con algunos medios, asentó la idea de que algunos futbolistas habrían cumplido un ciclo y se le buscarían nuevos destinos.

Kylian Mbappé, ¿la gota que rebalsó el vaso?

Algunos de los principales medios de Francia hablan de una distante relación que existe entre el extremo francés y el exjugador de Barcelona, producto de algunos roces en la última campaña. Se apunta a algunas conductas indebidas por parte del sudamericano en los entrenamientos que terminó de fastidiar a la estrella del equipo. Además, su salida habría sido uno de los requisitos para renovar con el club.

¿A dónde lo puede vender el PSG?

Con el mercado de pases iniciando en un par de días, ya existen algunos rumores que indicarían que podría llegar a cambiar de país. Uno de los interesados más fuertes es Juventus, que debería contrarrestar con el alto salario que percibe el jugador. El otro es el Chelsea, quien manifestó estar deseando contratarlo para suplir la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados