Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Decidido: Kyrie Irving comunicó dónde jugará la próxima temporada

Pese a las múltiples versiones que había sobre lo que haría, Kyrie Irving salió a expresar que hará en la campaña 2022/2023 de la NBA.

Kyrie Irving
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

ESTADOS UNIDOS.- Se conoció en las últimas horas el bombazo más esperado de la semana: la decisión final de Kyrie Irving. Durante los últimos días, los medios estadounidenses habían comenzado a formular los posibles destinos que podría llegar a tener el base campeón de la NBA en 2016. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que jugará en Brooklyn Nets.

El jugador ejecutará el player option que tenía con la franquicia del estado de New York por 37 millones de dólares. La noticia la confirmó Shams Charania en horas de la noche del lunes. Además, expresó que “Irving está pasando por alto múltiples escenarios de suscripción y canje para cumplir con su compromiso de cuatro años con los Nets y Kevin Durant”.

Por otro lado el periodista de The Athletic mostró el mensaje que confirma que seguir jugando con los Nets: “La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. He tomado la decisión de participar”. De este modo, le pone fin a posibles destinos como Los Angeles Lakers, que se habían ilusionado con ficharlo.

Irving cumplirá tal como estaba pactado sus cuatro años de contrato con la franquicia de Brooklyn. Llegó en la temporada 2019/2020, donde dejó atrás una tensa relación con los fanáticos de Boston Celtics. Desde un inicio comenzó a tener un gran impacto positivo. De todas formas, la relación con la dirigencia de los Nets quedó complicada tras su oposición a vacunarse contra el Covid-19.

Kyrie Irving sí, ¿Kevin Durant también?

La confirmación de su continuidad en el proyecto de los Nets les hace respirar aliviado al entrenador Steve Nash. KD tomaría la decisión de continuar jugando con el base durante esta campaña, antes de ingresar a un escenario de traspaso. Ahora mismo se apostará fuerte para conseguir algunos de los agentes libres que habrá en el mercado a partir del 1 de julio.

Fuente: Twitter de Shams Charania

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados