Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rafael Nadal vs. Francisco Cerúndolo: hora y cómo ver la primera ronda de Wimbledon

Este martes, el español y el argentino se estrenan en el Grand Slam británico.

Rafael Nadal
Foto: Reuters

GRAN BRETAÑA.-Este martes 28 de junio, se disputará la primera ronda Wimbledon, certamen que pertenece a la temporada de hierba y que reparte premios por £40,350,000 y £2,000,000 para cada campeón. En esta ocasión, el español Rafael Nadal saltará a la pista para verse las caras con el argentino Francisco Cerúndolo. El partido será transmitido a través de las pantallas de ESPN y Star+.

Nadal, quien se ubica actualmente en el puesto 3° del ranking mundial de la ATP, arriba a esta instancia luego de no disputar ningún encuentro previo sobre césped. El mallorquín es uno de los mejores del año luego de conquistar cuatro títulos en Melbourne, Acapulco, Roland Garros y en el Abierto de Australia. Con sus dos victorias en los Majors, acumuló su vigésimo segundo Grand Slam.

Por su lado, Francisco Cerúndolo, posicionado en el lugar 39° del escalafón masculino, llega a este encuentro después de perder frente al estadounidense Tommy Paul (32°) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne. Previo a eso, el argentino se presentó en el ATP 500 de Queen’s donde cayó frente al británico Ryan Peninston (147°) por 6-0, 4-6 y 6-4 en la segunda instancia.

“Es un gran desafío para mí. Es el encuentro que siempre quise jugar desde que soy tenista profesional. Es muy especial. Cuando vi el cuadro y vi que debutaría ante Nadal me puse contento. Tenía ganas de jugar un partido de esta envergadura ante Federer, Djokovic o Nadal antes de que se retiren. Sé que no les quedan muchos años en el tenis profesional”, confesó Fran.

Horario y TV de Rafael Nadal – Francisco Cerúndolo

Este encuentro correspondiente a la primera ronda de Wimbledon tendrá como protagonistas al español Rafael Nadal y al argentino Francisco Cerúndolo sobre hierba. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina, Brasil y Uruguay será no antes de las 11:00 horas en el segundo turno de la cancha central.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados