Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Vuelve a Sudamérica? River Plate se ilusiona con fichar a Luis Suárez

Uno de los mejores representantes de Sudamérica en el mundo en los últimos años fue Luis Suárez, que podría tener nuevo equipo pronto.

Luis Suárez
Fuente: Instagram oficial de Luis Suárez

ARGENTINA.- Uno de los jugadores más codiciados de la actualidad en el mercado de pases es Luis Suárez, que terminó su contrato con el Atlético de Madrid y se despidió con un título en LaLiga de España. Desde ese entonces, varios equipos trataron de quedarse con su pase de cara a la próxima temporada. Para sorpresa de muchos, el gran candidato de los últimos días es River Plate.

Su retorno a Sudamérica tendría un propósito claro: llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, probablemente el último que pueda disputar. En su último año perdió gradualmente consideración de Diego Simeone. Matheus Cunha, Antoine Griezmann, Joao Felix y hasta Ángel Correa quedaron posicionados por delante de su posición y eso llevó a un cambio para mantenerse listo para el Grupo H de la Copa del Mundo.

Según pudieron revelar algunas fuentes sudamericanas, el entrenador Marcelo Gallardo se comunicó vía telefónica con el futbolista de 35 años para expresarle su deseo de que juegue en su equipo. La propuesta ya fue realizada y por estas horas el futbolista comienza a inclinarse con esa oferta, ante la escasez de ofertas por parte de otros equipos en el Viejo Continente.

La posibilidad de que arribe al club se podría dar una vez que el equipo supere a Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese momento, el delantero Julián Álvarez ya se habría marchado al Manchester City y se abriría un hueco para el uruguayo en el plantel. Ahora mismo no arribaría porque está a la espera de lo que sucederá en esa llave.

Las ofertas que se bajaron por Luis Suárez

El agente trató de ubicarlo en varios clubes europeos, pero ninguno supo garantizarle la titularidad. Juventus fue uno de los que más sonó, pero Dusan Vlahovic es el titular indiscutido. El retorno a Ajax también se descartó por el club neerlandés. Benfica y West Ham, equipos de Portugal e Inglaterra, tampoco se metieron en la puja y todo parecería indicar que se pondrá la camiseta de River Plate.

Fuente: Twitter de Diario AS

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados