Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Wimbledon: programación, hora y TV para seguir la segunda ronda en vivo

Desde el miércoles, la edición 2022 de Wimbledon seguirá su actividad con el desarrollo de la segunda fase con partidos interesantes.

Wimbledon
Fuente: Instagram oficial de Novak Djokovic

INGLATERRA.- Se llevará a cabo el miércoles el primero de los dos días de actividad con los partidos de la segunda ronda de Wimbledon. La gran mayoría de los partidos comenzarán a las 7 de la mañana en las canchas auxiliares. Desde las 9:45 será en la Cancha Central y en la número 1. La programación del día podrá ser seguida en toda Latinoamérica a través de ESPN y Star+.

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, tendrá que sortear a su segundo contrincante del día: el polémico australiano Thanasi Kokkinakis. En la misma cancha estará presente Emma Raducanu, campeona 2021 del US Open. La local deberá medirse ante la francesa Caroline García. El tercer y último turno en la Cancha Central tendrá a Andy Murray enfrentándose a John Isner por un lugar en la tercera ronda.

En la cancha número 1, la preclasificada número 2 del ranking de la WTA, Anett Kontaveit, deberá sortear el desafío de Jule Niemeier a primera hora. Cameron Norrie, otro de los locales que aspira a pelear el título, jugará más tarde contra Jaume Munar, vencedor de Thiago Monteiro en la primera ronda. Maria Sakkari cerrará contra Viktoriya Tomova la programación en ese lugar.

Casper Ruud y Carlos Alcaraz no quieren ninguna sorpresa de antemano y buscarán avanzar por el lado del cuadro de Novak Djokovic. El noruego se cruzará con Ugo Humbert y luego el tenista español deberá medirse ante Tallon Griekspoor. Viene de un partido muy duro a cinco sets en su debut. Angelique Kerber será otra de las candidatas que jugará antes que Alcaraz ante Magda Linette.

La presencia latina en Wimbledon

Alejandro Tabilo, luego de dejar atrás el exhaustivo partido ante el serbio Laslo Djere, buscará seguir con vida en el torneo inglés. Se enfrentará a Miomir Kecmanovic, vigésimo quinto preclasificado del certamen. Sebastián Báez tendrá que salir a buscar la victoria contra David Goffin, que también jugó su debut este martes. Son dos de los sobrevivientes de la camada.

Por otra parte, entre las mujeres también se presentará a jugar entre las candidatas al título Ons Jabeur. La tunecina, que recuperó el segundo lugar del ranking, jugará con la polaca Katarzyna Kawa. Jessica Pegula también tendrá que buscar la victoria ante Donna Vekic, oriunda de Croacia.

Fuente: Twitter de Michal Samulski

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados