Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Renovado: PSG presenta su nueva camiseta con un particular video

El elenco parisino dio a conocer su indumentaria para la próxima temporada.

PSG
Foto: Captura de Video

FRANCIA.- Este miércoles por la mañana, PSG presentó su nueva camiseta de cara a la próxima temporada en la Ligue 1. El elenco parisino, donde militan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, dio a conocer la indumentaria que utilizará en la campaña siguiente. Los aún dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino confirmaron su nueva piel con un particular video.

A través de sus redes sociales, el París Saint Germain anunció el cambio de casaca, el cual contiene varias modificaciones sustanciales. Una de estas consiste en una franja vertical blanca que atraviesa el centro de la vestimenta. Además, cuenta con el logo de Nike, que reemplazará al de Air Jordan, y el patrocinador Qatar Airways, que sustituirá al del grupo hotelero francés Accor.

El nuevo diseño, que es similar al que se empleó en 2014, “aúna tradición y modernidad”, según informó el PSG en su comunicado. El contrato de patrocinio también incluye una mayor visibilidad de la aerolínea qatarí dentro del estadio del Parque de los Príncipes y una mejor inversión económica. Según el sitio web oficial del club parisino, la camiseta replica de la principal costará 113 dólares.

Neymar no continuaría en el PSG

Desde su arribo en 2017 proveniente del Barcelona por 222 millones de euros, Neymar ha sido una pieza clave en la planificación del PSG. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que los príncipes que gobiernan Qatar se habrían contactado con el padre del delantero para comunicarle que ya no contaría en sus planes principales. Así lo informó una fuente cerca al presidente Nasser Al-Khelaifi.

Por su parte, Thiago Silva, excompañero del astro brasileño se pronunció al respecto y confesó que debería continuar su carrera en el Chelsea. “Tiene que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Neymar no necesita comentarios… hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término”, comentó el experimentado defensor de los Blues en un acto realizado en Recife.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados