Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Confirmado: Richarlison deja Everton y acuerda su llegada a un nuevo equipo europeo

El delantero brasileño dejará de vestir la camiseta de los Toffees.

Richarlison
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Luego de varias idas y vueltas, se confirmó el futuro de Richarlison. En las próximas horas, el delantero brasileño dejará de ser jugador de Everton y pasará a vestir la camiseta del Tottenham. De esta manera, el ex Watford se convertirá en el refuerzo estrella del elenco dirigido por el italiano Antonio Conte, quien lo pidió para reforzar su plantilla. Ahora será compañero del argentino Cristian Romero.

Después de varias semanas de negociaciones, los Spurs ganaron la batalla por el atacante de la Selección de Brasil. Para acordar su llegada, el cuadro londinense tuvo que desembolsar una suma cerca a 50 millones de libras esterlinas (63 millones de euros). En su estadía, el atacante de 25 años, pieza clave para que los de Merseyside mantengan su lugar en la Premier League, convirtió 53 goles en 152 partidos con los Toffees.

Sin dudas, es una baja sensible para el equipo de Frank Lampard, pero significará un alivio económico debido a sus evidentes problemas financieros. A lo largo de los últimos tres años, Everton reportó pérdidas por 372 millones de libras. Esta inyección monetaria podrá marcar el camino de los Blues de cara a la próxima temporada, ya que serán capaces de rearmar su equipo.

Por su parte, Tottenham no se conformará con la llegada de Richarlison y buscará reforzar aún más su plantilla. Con la llegada confirmada de Ivan Perisic (Inter de Milán), Fraser Forster (Southampton) e Yves Bissouma (Brighton), los Spurs estarán próximos a contratar a Clement Lenglet. El defensor, quien actualmente se desempeña en el Barcelona, llegaría cedido a Inglaterra.

El nuevo proyecto de Richarlison

Como muchas estrellas del deporte, el delantero brasileño Richarlison también tomó la decisión de lanzar su colección de NFT (Non-Fungible Tokens). La firma estadounidense Internacional Digital Group (IDG) informó en un comunicado de que la colección del próximo jugador del Tottenham será “lanzada en diferentes etapas”, de acuerdo a la “disponibilidad y precios”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados