Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La figura francesa que busca el Chelsea para reforzar su defensa

En un activo mercado de pases, Chelsea está al apuro de conseguir a uno de los mejores centrales que hay en Europa. Los detalles en la nota.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Jules Koundé

INGLATERRA.- Las últimas horas del mercado de pases en Europa muestran un avance de varios traspasos como así también algunas consultas. Uno de los más activos hasta ahora es el Chelsea, que no solo quedó a tiro de sumar a Raphinha y a Raheem Sterling, sino también piensa en renovar la zaga central. Entre los candidatos se encuentra una figura de la selección de Francia.

Jules Koundé es hace ya un tiempo uno de los mejores defensores que posee LaLiga de España. En el Sevilla logró una gran conexión con Ibrahima Konaté, que fue vendido al Liverpool, a lo largo de la temporada. El club llegó a ser escolta de Real Madrid y finalmente culminó con la cuarta colocación. El parisino disputó un total de 40 partidos donde anotó dos goles.

No es la primera vez que los Blues buscan al zaguero. Ya en el mercado invernal trataron de llevarlo a cabo y durante el tramo final de temporada también. Sin embargo, el proceso de venta derivó en un enfriamiento de las negociaciones. Ahora que todo está en orden y con nuevo propietario en el club, nuevamente existen contactos y existe predisposición de ambas partes.

Según revelaron medios españoles, la oportunidad para que Koundé salga de Sevilla debería hacerse a través de una compra definitiva del pase en un valor que rondaría los 60 o 65 millones de euros. Además, el club ya tiene un acuerdo con las condiciones del contrato del jugador. Lo único que no le cierra son sus balances para evitar alguna sanción por el Fair Play Financiero.

Chelsea, otra vez mano a mano con Barcelona

El club londinense no solo disputó el fichaje de Raphinha en los últimos días, sino también lo hará con el zaguero. Xavi Hernández lo solicita como refuerzo primordial para el futuro. Sin embargo, jamás llegó el acuerdo con el conjunto sevillano. ¿Volverá a suceder la misma situación que hace días atrás?

Fuente: Vinci Altadill

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados