Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La franquicia de la NBA que aceleraría por el traspaso por Kyrie Irving

A sabiendas de la solicitud de salir de Kevin Durant, el base Kyrie Irving también se planteará alejarse de los Brooklyn Nets.

Kyrie Irving
Fuente: Instagram oficial de Brooklyn Nets

ESTADOS UNIDOS.- Comenzó a gestarse en las últimas horas la salida de Kevin Durant, quien se comunicó personalmente con el propietario de Brooklyn Nets para pedir su traspaso a otra franquicia. Se habla de que Phoenix Suns y Miami Heat son los destinos predilectos del alero. Mientras tanto, Kyrie Irving también analizaría irse de la franquicia y ya existe un equipo detrás del base.

Los rumores de traspaso comienzan a calentar en el mundo de la NBA y ahora es el campeón con Cleveland Cavaliers el que podría tener un nuevo equipo. A pesar de ejercer su player option de 37 millones de dólares, la situación del equipo sin KD haría que el jugador se replantee la situación actual. En ese sentido, Los Angeles Lakers asoman como el principal favorito.

ESPN adelantó a través de uno de sus periodistas que el equipo que dirige técnicamente Darvin Ham lo buscará traer con el traspaso de Russell Westbrook a cambio. A sabiendas de que los Nets perderán a Durant e Irving, la masa salarial no se verá complicada. El base con pasado en Oklahoma City Thunder ejecutó su player option por 47.1 millones de dólares hace dos días.

Hace algunas semanas atrás, los Nets se mostraron predispuestos al cambio. Además de Irving, buscaban deshacerse del contrato de Cam Thomas. A cambio, pedían tres selecciones del Draft, a Westbrook y Austin Reaves. En ese momento, el cuadro angelino se bajó de las negociaciones. Ahora con la situación actual, ¿habrá algún giro sorpresivo que permita el traspaso?

Kyrie Irving, sin contacto con KD

Una vez que el lunes Irving ejecutó su player option, el alero y el base no volvieron a tener diálogo. A pesar de haber decidido juntos llegar hacia los Nets, la decisión de no vacunarse contra el Covid-19 de Irving terminó de dilapidar la relación entre ambos basquetbolistas. Ahora ambos podrían recalar en otros dos equipos competitivos diferentes.

Fuente: Twitter de Clutch Time Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados