Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Max Verstappen recuerda el incidente con Hamilton en Silverstone: “Ningún resentimiento”

El piloto neerlandés habló sobre el toque en la última edición del Gran Premio de Gran Bretaña.

Max Verstappen
Foto: Reuters

GRAN BRETAÑA.- Este fin de semana, se disputará una carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Gran Bretaña. En Silverstone, estará presente Max Verstappen, el actual líder del campeonato y el último campeón del mundo. El piloto neerlandés de Red Bull recordó el incidente que tuvo con Lewis Hamilton en la última edición del evento. “No tengo ningún resentimiento”.

En 2021, Super Max culminó contra las barreras, luego de sufrir un impacto que lo derivó al hospital. Pese al fuerte accidente, el corredor de 24 años comentó que Silverstone continúa siendo una pista que le sienta bien. “Por supuesto que el accidente no fue agradable, pero me encanta la pista. Me encanta ir allí, hay un ambiente realmente bueno y somos muy rápidos “, afirmó en diálogo con GP Racing.

Después del toque en la primera vuelta por el Gran Premio de Gran Bretaña, el neerlandés tuvo que ser trasladado a la clínica para descartar cualquier fractura significativa como consecuencia del accidente. Por su parte, Hamilton recibió una penalización de 10 segundos por ser el principal culpable, aunque el británico terminó ganando la carrera. Esto alimentó la tensión entre ambos.

Al recordar la última edición, Verstappen confesó: “No tengo ningún resentimiento, además, creo que puedo dejar estas cosas de lado muy fácilmente. No fue un buen impacto para mí, pero saldremos de nuevo e intentaremos ganar”. Sobre los fans de piloto británico, remarcó: “Lo bueno es que una vez saltamos a pista con el coche y con el casco puesto no se escucha nada. Les encanta el automovilismo e Inglaterra tiene una historia muy grande”.

Max Verstappen y Silverstone

En la previa del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen comentó: “Tengo ganas de regresar a Silverstone, ya que es una carrera clásica e histórica en el calendario. Hay muchísimos aficionados entusiastas. Es agradable saber que estamos casi a una calle del equipo en la factoría en Milton Keynes. Y también está muy bien volver a un circuito tradicional, después de unos cuantos circuitos urbanos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados