Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Neymar a Barcelona?: el posible inconveniente de su regreso

La ficha del brasileño está insertada en el mercado de pases. El PSG escucha ofertas y ahora se habla de su regreso al Barcelona.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Neymar

ESPAÑA.- Desde que el martes se instaló el bombazo de su salida del proyecto del PSG, Neymar comenzó a ser vinculado en varios equipos para jugar a partir de la temporada 2022/2023. En un momento se habló de Juventus y también de Chelsea como sus posibles destinos. Ahora los medios españoles refieren que el Barcelona buscaría dar la sorpresa produciendo su retorno.

La información ya está en los principales portales y el deseo de volver a compartir sus vidas nunca estuvo lejos. Cuando Lionel Messi aún estaba en el club, se hablaba de su arribo a cambio de un desembolso millonario. Sin embargo eso jamás pudo ser posible por los inconvenientes financieros que posee el club. Ahora que el argentino se fue, hay una mejora en las arcas blaugranas.

La posibilidad de que Ney retorne a España son posibles, pero no al sueldo que hoy mismo cobra en el PSG (35 millones de euros). Para comenzar a negociar entre clubes, primero el futbolista debería considerar una rebaja sustancial de su prima anual para poder arribar al club. En caso contrario, todo quedaría en la nada y se esfumaría muy pronto la venta a los catalanes.

PSG se ha visto con problemas para ubicar a una de sus figuras en el mercado, dado que el brasileño está seguro de no querer rebajar sus condiciones contractuales. Desde Inglaterra el equipo que podría llegar a moverse es el Newcastle, uno de los nuevos clubes ricos que tiempo atrás se interesó. Con la situación totalmente de su lado, ¿se animará el fondo saudí a invertir en el jugador de 30 años?

Barcelona espera por los refuerzos

Probablemente mañana o en el transcurso del fin de semana el club haga oficial las primeras dos incorporaciones para el elenco que dirige Xavi Hernández. Una de ellas es el volante marfileño, Franck Kessié, quien llega de ser campeón en la Serie A con el AC Milan. Por otro lado también la zaga central se renueva con Andreas Christensen, desde el Chelsea. Ambos llegarán con el pase en su poder.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados