Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se complica su salida? La millonaria deuda que tiene PSG con Neymar

El delantero brasileño podría abandonar el club francés, pero antes exigiría lo que le deben.

Neymar
Foto: Reuters

FRANCIA.- Esta semana, se dio a conocer que Neymar no entraría en los planes del PSG por lo que podría salir en este mercado de transferencias. El delantero brasileño no se sentiría cómodo en el cuadro francés y aceptaría cambiar de equipo, ya que restan cinco meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Para ello, el ex Barcelona exigió el pago de una millonaria deuda que tiene el elenco parisino con él.

La sorpresiva marcha del futbolista de la Selección de Brasil parecía un rumor de la prensa, pero luego se confirmó cuando el padre del jugador fue notificado que su hijo no sería tenido en cuenta por el París Saint Germain. De hecho, el club le prometió a Ney que le pagará hasta el último centavo de los 200 millones de euros de la deuda. De no haber un club interesado en pagar la totalidad de su pase, tratarán de cederlo.

Según informó Le Parisien, Neymar ya les había informado a sus familiares la idea de emigrar en esta ventana de transferencias. Uno de los principales motivos fue que desde la dirigencia le habían comunicado al brasileño que la próxima temporada será el fin de los privilegios. Estos consistirían en que pueden ir desde retrasos en la llegada a los entrenamientos hasta malas conductas.

Además, el atacante de 30 años va quedándose sin grandes apoyos en la institución francesa. Su compatriota Leonardo dejó de ser el director deportivo del club y varios de sus compañeros más cercanos se han ido, como Ángel di María, o están en la lista de transferibles. A su vez, la relación con Kylian Mbappé no sería la misma de antes.

El posible destino de Neymar

Por su parte, Thiago Silva, actual defensor de Chelsea y compañero de Neymar en la Selección de Brasil, expresó: “Tiene que venir al Chelsea. Si se va, debe venir aquí. Ya no hace falta hablar de sus cualidades. Además, es un gran amigo. Por ahora, no sé nada. Pero espero que se materialice y que no se quede solo en la etapa de información”. En tanto, el Manchester United también se encuentra interesado.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados