Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el insólito blooper de Gustavo Scarpa en la Copa Libertadores

El mediocampista del Palmeiras protagonizó un yerro impensado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Fuente: Captura de video

PARAGUAY.- Se inauguró anoche una de las últimas series de octavos de final de la Copa Libertadores que hacía falta abrir. En el estadio de Cerro Porteño, el local no tuvo la mejor de las noches y cayó por un categórico 3-0 en el partido contra Palmeiras. El actual bicampeón logró imponerse con un doblete de Roni y un tanto sobre el final de Junior Cerqueira. La serie está casi sentenciada.

Más allá del resultado, el otro dato interesante en la llave lo tuvo el mediocampista ofensivo, Gustavo Scarpa, en un momento del juego. El futbolista se disponía a lanzar un córner cuando insólitamente cayó al suelo sin tocar el balón. La televisión, minutos más adelante, captó que al momento de querer lanzar el centro le pegó al asistente que estaba allí y terminó tendido en el pasto.

El jugador no tuvo ninguna complicación al igual que el árbitro y la jugada quedó para la anécdota. Scarpa es uno de los volantes más desequilibrantes que posee el conjunto brasileño en los últimos años. En la actual edición del torneo continental, ya anotó tres goles en los cinco partidos que jugó parte. Es uno de los hombres fundamentales del esquema de Abel Ferreira.

¿Se va del Verdao?

En los últimos días existe interés por parte de equipos de LaLiga para contar con sus servicios. Uno de los primeros fue el Almería de España, que recientemente consumó su retorno. También está Real Valladolid, con Ronaldo como uno de los propietarios, que está dispuesto a poner una gran suma de dinero para llevárselo. Actualmente posee un valor de nueve millones de euros.

Los resultados en las llaves de la Copa Libertadores

A la espera de lo que suceda hoy entre Fortaleza y Estudiantes de La Plata, hubo triunfo 1-0 de Flamengo anoche de visitante ante Deportes Tolima. Vélez Sarsfield sacó ventaja en casa ante River Plate por 1-0 también. Talleres y Colón, ambos de Argentina, igualaron 1 a 1. El martes se produjeron los empates de Emelec- Atlético Mineiro (1 a 1) y Corinthians-Boca Juniors (0 a 0). Solo Athlético Paranaense sacó ventaja ante Libertad (2-1).

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados