Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: así culminaron los partidos de ida de los octavos de final

Durante tres días el mejor fútbol de Sudamérica vibró con partidos de alto nivel en la Copa Libertadores. Repasa los resultados.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Athlético Paranaense

SUDAMÉRICA.- Se realizó durante esta semana los cruces de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los mismo tuvieron resultados relativamente abiertos de cara a la vuelta. El martes, por ejemplo, Emelec sacó un valioso empate 1-1 ante Atlético Mineiro en casa. Hulk marró un penal que le podría haber dado la ventaja. Dentro de unos días se jugará el partido de vuelta.

El mismo día también hubo en Brasil acción por partida doble. Primero fue Corinthians, que también falló un penal en los pies de Roger Guedes. El partido ante Boca Juniors acabó igualado sin goles. En el estadio Arena da Baxaida, Athlético Paranaense golpeó primero frente a Libertad, último campeón del fútbol paraguayo, a quien le ganó 2 a 1 con un tanto de Nicolás Hernández.

El miércoles hubo lugar a la mayoría de los partidos. Palmeiras tuvo un partido muy cómodo en Paraguay al imponerse 3-0 de visitante ante Cerro Porteño con dos goles de Roni. También hubo sorpresa en Argentina, donde Vélez Sarsfield sacó mínima ventaja (1-0) sobre River Plate. En el mismo país, Talleres llegó al 1-1 sobre el final contra Colón y la llave se definirá en Santa Fe.

Flamengo, otro de los brasileños que está vivo en la competencia, se impuso 1-0 como visitante ante Deportes Tolima con el tanto de Andreas Pereira de afuera del área. Ayer, en cambio, cerró la actividad Fortaleza y Estudiantes de La Plata con un empate 1 a 1. El conjunto del estado de Ceará se colocó arriba en el marcador con el tanto de Silvio Romero. En el segundo tiempo, Leandro Díaz lo empató para los argentinos.

El cronograma de la Copa Libertadores de la semana próxima

El martes a las 19:15 horas, Atlético Mineiro, con Antonio Mohamed en el banquillo, buscará cerrar a su favor la serie ante Emelec. A las 21:30, será el turno de Boca Juniors-Corinthians y Libertad-Athlético Paranaense. El miércoles a primera hora jugarán Palmeiras-Cerro Porteño y Colón-Talleres. River-Vélez y Flamengo-Deportes Tolima lo harán en el segundo. Por último, Estudiantes de La Plata lo hará ante Fortaleza el jueves a las 21:30.

Fuente: Twitter de Deportes Libre Radio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados