Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Dani Alves llega a Liga MX?: los posibles destinos del lateral brasileño

Existen algunos rumores de que el experimentado lateral Dani Alves pueda llegar a México a continuar su carrera futbolística.

Dani Alves
Fuente: Instagram oficial de Dani Alves

MÉXICO.- Dani Alves se encuentra sin equipo desde hoy tras finalizar su segunda etapa en el Barcelona. El club decidió en conjunto con Xavi Hernández priorizar a jugadores más jóvenes para la campaña 2022/2023. En menos de 24 horas, el jugador ya recibió varias propuestas para seguir su carrera futbolística. Una de las versiones con mayor fuerza está en la Liga MX con dos equipos.

Pumas es uno de los nombres que mencionó el portal UOL de Brasil sobre un acercamiento. El equipo que dirige técnicamente Andrés Lillini ya contrató a Eduardo Salvio proveniente de Boca Juniors en los últimos días. Todavía no piensa retirarse y busca mayor jerarquía en todos sus puestos para transformarse en uno de los candidatos a pelear la corona en el Torneo Apertura que comienza esta noche.

Otra de las versiones que involucran al brasileño lo ven en Tigres. Al parecer el equipo que conduce técnicamente Miguel Herrera habría sondeado al jugador para conocer los requerimientos económicos. Anteriormente esta institución se hizo con algunos jugadores de jerarquía como los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac. También tiene al venezolano Yeferson Soteldo.

Dani Alves se ofreció a todos los clubes

Hace poco más de 24 horas, subió a su cuenta de Instagram un video con una jugada en Barcelona para tratar de llamar la atención de los clubes. Llamó la atención la inspiración para referirse a sí mismo: “Soy brasileño, conocido como el ‘buen loco’. Tengo 39 años y soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. Si alguien me pasa, jugaré hasta los 50″.

En su último año, el jugador llegó para disputar seis meses en el club blaugrana. Comenzó en la Copa Maradona, donde los españoles cayeron ante Boca. Llegó a jugar 17 partidos con un gol y cuatro asistencias incluidas. Fue una parte importante del recambio para Xavi en medio de varias lesiones.

Fuente: Twitter de Zona Fut Oficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados