Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Mauro Icardi vuelve a Italia?: el club de la Serie A que pretende ficharlo

El delantero argentino, Mauro Icardi, quedó muy relegado en el PSG y ahora se habla de un posible retorno a la Serie A.

Mauro Icardi
Fuente: Instagram oficial de Mauro Icardi

ITALIA.- Se conoció en las últimas horas que Mauro Icardi podría llegar a cambiar de equipo en las próximas semanas. El último año pasó de ser un jugador titular a un relevo. El problema mediático que tuvo con su esposa, Wanda Nara, sumado a la cantidad de estrellas en el PSG lo privaron de la continuidad. Ahora existe la posibilidad de que vuelve a jugar la Serie A.

Silvio Pier Berlusconi, quien es el presidente del Monza, expresó que “sería una gran oportunidad” para el club recién ascendido quedarse con el centro delantero. De todas maneras, no existe ninguna negociación por el momento sobre lo que podría llegar a suceder. En esa línea, el PSG espera recuperar parte del capital invertido cuando lo ficharon desde el Inter de Milán.

No es el único equipo que lo buscó en el mercado. Meses atrás también se habló de la oportunidad de que Juventus haga un esfuerzo por él. Ahora que Dusan Vlahovic quedó como única referencia en el centro del ataque, es muy probable que puedan volver a contactarse las partes. La Vecchia Signora hizo una profunda reestructuración del equipo, con Paulo Dybala como principal salida.

Monza jugará por primera vez la Serie A luego de ser refundado en un par de ocasiones. Desde que asumió en la administración el exintegrante del Parlamento de Italia, el club consiguió dos ascensos en tres temporadas. Ahora buscará reforzar los puntos débiles del equipo para quedarse de manera ininterrumpida en la máxima categoría.

Los números de Mauro Icardi en el PSG

Llegó para disputar la temporada 2019/2022 y cumplió con creces con 34 partidos disputados. Metió 20 goles y dio 4 asistencias para ser uno de los mejores balances. En su segundo año solo participó de 28 cotejos con 13 tantos y 6 pases gol. En el último año jugó muy poco desde el banquillo, donde logró meter el balón en la red en cinco oportunidades.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados