Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Empiezan los octavos! Así se jugará el día 7 en Wimbledon

Luego de una polémica jornada del sábado, el domingo pondrá en marcha una nueva fase de competencia.

Wimbledon
Fuente: Instagram oficial de Carlos Alcaraz

INGLATERRA.- Wimbledon está ofreciendo grandes sorpresas tras el cierre de unas primeras tres rondas con el fin del trayecto para varias figuras. El sábado contó con el fin de la racha de Iga Swiatek, además de la victoria de Nadal y el polémico juego entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas. Desde este domingo, se podrá vivir por ESPN y Star+ los octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada.

Entre los caballeros, la Cancha Central reserva en el segundo turno el duelo entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Las dos grandes promesas del tenis italiano y español posee un único antecedente favorable al ibérico. Por otro lado, Novak Djokovic también saldrá a jugar en el mismo escenario sobre el final contra Tim van Rijthoven, actual número 104 en el ranking ATP.

En la cancha número 1, el local Cameron Norrie tratará de sacar ventaja contra el estadounidense Tommy Paul. Entre ambos existen tres encuentros entre sí con una leve ventaja para el británico. Por último, en la cancha 2 se presentará David Goffin, verdugo de Sebastián Báez, ante Frances Tiafoe, de Estados Unidos. El belga domina claramente 4-1 el historial.

La programación del singles femenino en Wimbledon

En la Cancha Central la encargada de jugar a primera hora será la local Heather Watson ante la alemana Jule Niemeier. Ambas han sido revelaciones en el campeonato hasta el momento. Por otro lado, en la número 1 la teutona Tatjana Maria, que sacó en la ronda anterior a Maria Sakkari, se verá las caras ante Jelena Ostapenko, que ganó en 2017 este certamen.

En el tercer turno de la segunda cancha principal del All England Lawn Tennis & Croquet Club estará la belga Elise Mertens buscando un lugar en los cuartos ante Ons Jabeur, principal candidata al título. En el segundo estadio auxiliar jugarán Caroline Garcia ante Maria Bouzkova por el otro boleto hacia la próxima instancia.

Fuente: Twitter oficial de Wimbledon
Fuente: Twitter oficial de Wimbledon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados