Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eurocopa femenina: grupos y TV para seguir en vivo

Un nuevo certamen de la UEFA se jugará en Inglaterra a lo largo de julio.

Eurocopa femenina
Fuente: Instagram oficial de la UEFA

INGLATERRA.- En un mes donde cuenta con Wimbledon y el Gran Premio de Silvestrone, Inglaterra también tendrá el agrado de poseer la Eurocopa femenina 2022. La misma se jugará desde el 6 de julio y culminará el próximo 31 del corriente mes. El torneo, organizado por la UEFA, convoca a las 16 selecciones europeas que irán en búsqueda de quedarse con la décimo tercera edición.

El grupo A está compuesto por Inglaterra, Austria, Irlanda del Norte y Noruega. En el B se colocarán Dinamarca, Finlandia, Alemania y España. Por el C se encuentran Países Bajos, Suiza, Portugal y Suecia. En el último estarán presentes Italia, Francia, Bélgica e Islandia. Esta fase se jugará hasta el 18 de julio y clasificará a cuartos de final a los dos mejores de cada zona.

Desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 se desarrollarán los cuartos de final. El 26 y el 27 será el momento de desarrollar las semifinales, mientras que la gran final será el próximo 31 de julio. Será desde las 13 horas para Argentina, Brasil y Uruguay. Será en el mítico estadio Wembley de la ciudad de Londres.

Las campeonas de la Eurocopa femenina

Desde el inicio de la competencia allá por 1984, hubo un total de ocho consagraciones de Alemania. Siempre que el elenco teutón llegó a la definición se llevó el campeonato. Llevaba seis títulos al hilo hasta que Países Bajos se llevó la última edición. Noruega posee dos campeonatos y el restante es de Suecia, que se llevó la primera edición. ¿Será el momento de Italia o Francia?

¿Cómo ver por TV el torneo?

Los derechos televisivos quedaron en poder de ESPN, que transmitirá a través de su canal principal para Chile. Será ESPN 2 para el resto de los países de Sudamérica. Star+ será la opción que brindará para ver los diferentes cotejos en una tablet, notebook o celular. ¿Quién se quedará con la corona?

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados