Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Igual a Nadal! El video viral del hijo de Novak Djokovic jugando al tenis

Mientras busca la cuarta corona consecutiva en Wimbledon, el serbio ayuda a su hijo a crecer en el tenis.

Novak Djokovic
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Novak Djokovic volvió a ser noticia con el tenis. En esta oportunidad, no se trata sobre él, sino más bien sobre su hijo Stefan. En las redes sociales circula un video donde se lo ve jugar junto con el pequeño. Allí varios usuarios hicieron comentarios de la similitud de algunos golpes con Rafael Nadal. No es la primera vez que le ocurre esto al serbio.

Mientras se prepara para jugar mañana los octavos de final de Wimbledon contra Tim van Rijthoven, actual 104 en el ranking ATP, el serbio disfruta de algunos momentos con su hijo. Junto a su entrenador compartió un divertido dobles en contra de su hijo, donde mostró que tiene cualidades para ser un futuro tenista. Y, por lo visto, también de seguir al máximo ganador de Grand Slam.

Esta situación llegó a oídos de Nole, que hace un par de días realizó un posteo en su cuenta de Instagram tratando de callar ese tipo de comentarios. En la parte superior se lo puede ver al actual número 2 y seis veces ganador de Wimbledon pegarle a la pelota de una determinada manera. Debajo se encuentra Stefan, uno de los hijos de su matrimonio con Jelena, que impacta de la misma manera.

La publicación posee más de 230 mil “me gusta” en Instagram y varios comentarios de actuales y viejos jugadores de tenis. Entre las mujeres se destacó el de la tunecina Ons Jabeur, candidata a ganar el título sobre la hierba en el singles femenino. También lo hizo la francesa Marion Bartoli.

Novak Djokovic quiere igualar un registro de Pete Sampras

El tenista serbio consiguió ya 24 triunfos consecutivos en Wimbledon luego de ganar las últimas tres ediciones que se realizaron. Con los tres triunfos conseguidos en la temporada 2022, alcanzó esa cantidad de éxitos y se colocó a uno del exjugador estadounidense. En caso de igualar, sería la cuarta racha más larga de victorias. Bjorg Borg, Roger Federer y otra de Sampras están por delante.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados