Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Quiebre, grito y reclamo de Nadal: el inesperado cruce con Sonego en Wimbledon

En una jornada salpicada por problemas entre tenistas, el español y el italiano no se quedaron detrás.

Wimbledon
Fuente: Twitter oficial de Wimbledon

INGLATERRA.- A medida que avanzan los partidos, los rivales cada vez son más duros para Rafael Nadal en Wimbledon. Hoy logró salir airoso de su partido ante Lorenzo Sonego en dos horas y cuatro minutos. Se impuso 6-1, 6-2 y 6-4 en el último turno de la Cancha Central. Fue el primer partido en el que no cedió ningún set. Sin embargo esta vez protagonizó un inesperado cruce con su oponente.

Ya con los dos primeros dos sets ganados, el ganador de 22 títulos Grand Slam cedió su saque y le permitía seguir con vida al italiano. Sonego, de tan solo 27 años, realizó un grito exagerado por el logro. Eso no cayó para nada bien en el jugador Top Ten del ranking ATP, que se acercó a pedirle que no lo haga tan fuerte. Su motivo principal era que lo desconcentraba.

Eso dejó anonadado al tano, que volvió a ceder su saque y luego no tendría escapatoria en el partido. Sin embargo, tras el 6-4 consumado, ambos tenistas se encontraron en la red para darse las manos y pedirse unas explicaciones. Por más de un minuto, Sonego le pidió razones a Nadal sobre su actitud en el partido y el experimentado tenista trató de calmarlo para no pasar a mayores.

Nadal, que se enfrentará a Botic van de Zandschulp el próximo lunes por los octavos de final, luego habló en el estadio sobre el inconveniente con Sonego: “Simplemente quería decirle algo y lo hice en un sentido positivo. Lo siento mucho si se ha sentido ofendido, ahora me siento mal. Hablé con él ahora y volveré a hacerlo, no es ningún problema. Probablemente, ha sido mi mejor partido aquí en Wimbledon”.

Wimbledon y un día agitado

Al momento que jugaban el español y el italiano, al lado se encontraban Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios. Más allá del triunfo del australiano en cuatro sets, llamó la atención la conducta del griego al lanzar el balón al público en dos oportunidades. El oceánico pidió su descalificación al impactar sobre un mayor de edad. Además en reiteradas ocasiones trató de pegarle al cuerpo al actual 40 del mundo, tal como hizo con Carlos Alcaraz.

Fuente: Twitter de José Morón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados