Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Resultados y lo mejor en el inicio de la Liga MX

Comenzó el Torneo Apertura más tarde de lo esperado con solo la disputa de un juego del viernes. Además, se suspendió Necaxa-Toluca.

Liga MX
Fuente: Instagram oficial de Puebla

MÉXICO.- Se llevó a cabo este viernes el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el encuentro que desarrollaron por la noche Puebla y Mazatlán, en el estadio El Kraken. Hubo una categórica victoria 4 a 2 por parte del elenco de Nicolás Larcamón. Además, el partido a primera hora entre Necaxa y Toluca no llegó a desarrollarse por la abundante agua caída en la ciudad de Aguascalientes.

La Franja mostró la contundencia desde los primeros minutos del partido con el tanto de Israel Reyes Romero a los cinco minutos del partido. Antes de llegar a los 20, Fernando Aristigueta duplicó la diferencia y el partido cerró de esa forma al entretiempo. Eduard Bello le permitió descontar en el inicio del complemento, pero los de Larcamón mostraron entereza física para cerrar el juego.

Martín Barragán apareció a los 13 minutos del segundo tiempo para volver a darle ventaja de dos goles en el cotejo. En el último cuarto de hora, Amaury Escoto puso el 4-1 y luego Gabriel López volvió a descontar. Estos dos equipos volvieron a reencontrarse luego de la victoria de Puebla en el repechaje del Torneo Clausura de este año. La Franja quedó como única líder de momento.

La Liga MX no comenzó a pleno

El estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes estaba preparado para recibir el inicio del fútbol mexicano con el duelo entre Necaxa y Toluca. Sin embargo, una incesante lluvia no frenó ni siquiera en los instantes finales del partido. Como resultado, la organización del certamen determinó pasar el encuentro 22 horas más tarde. Será fundamental conocer cómo quedó el estado del campo.

La Liga MX estableció “de común acuerdo con los clubes y por instrucciones de Protección Civil ya que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”. De ese modo, desde las 17 horas (horario local) ambos equipos jugarán el encuentro pospuesto de la primera fecha.

Fuente: Twitter oficial de la Liga BBVA MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados