Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se hartó! Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera de Manchester United

El futbolista le comunicó a la dirigencia del club inglés sus deseos de emigrar. ¿Dónde podría recalar?

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Manchester United

INGLATERRA.- El nuevo bombazo en el fútbol europeo detalla la información del hartazgo de la figura mundial, Cristiano Ronaldo, con el Manchester United. Según publicaron algunos de los periodistas y medios de comunicación locales, el futbolista expresó a la dirigencia su deseo de marcharse a otra institución. Existirá una gran puja para quedarse con el jugador para la campaña 2022/2023.

Según notificó el periodista Fabrizio Romano, el atacante luso desea más ambición y para ello cree que lo mejor será partir hacia otra institución. La entidad de Manchester hasta el momento solo logró cerrar la contratación del neerlandés Tyrell Malacia, que hasta la temporada pasada jugaba en el Feyenoord. Sin embargo, sigue sin haber mucho movimiento en comparación con los grandes equipos ingleses y del mundo.

Los clubes en el horizonte de Cristiano Ronaldo

El agente del futbolista, Jorge Mendes, ya comenzó a trabajar en la operación salida y comenzó a acercar el nombre de su representado a algunos clubes. En los últimos días se descartó su llegada al Bayern Múnich mediante las palabras de Hasan Salihamidzic, actual director deportivo del equipo. También se rumoreó la posibilidad de que llegue al Chelsea, pero no hubo novedades al respecto.

El portugués retornó al club la temporada pasada en un contrato por dos campañas. Firmó un total de 18 goles en la Premier League y se encargó de ser el máximo anotador del equipo. Gracias a él, Manchester United consiguió seguir hasta los octavos de final de la Champions League, donde acabaría eliminado. Además, en el torneo doméstico acabaron sextos y solo se clasificaron a la Europa League.

La necesidad de cerrar su carrera futbolística en el más alto nivel es otro de los motivos que lo alejan de Old Trafford. Más allá del aprecio de Erik ten Hag, el futbolista se marcharía del club en búsqueda de unirse a un equipo competitivo. Con el Chelsea todavía en veremos, habrá varios equipos que se interiorizarán en darle todos los gustos al delantero en un nuevo capítulo.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados