Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explotaron! El polémico cruce entre Kyrgios y Tsitsipas en Wimbledon: “Es un acosador”

El griego y el australiano tuvieron un partido caliente en All England.

Wimbledon
Foto: @Wimbledon

GRAN BRETAÑA.- Este sábado, Nick Kyrgios derrotó a Stefanos Tsitsipas por 6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7) en tres horas y 17 minutos y avanzó a la cuarta ronda de Wimbledon. En All England, el australiano y el griego tuvieron encontronazos a lo largo de todo el partido. Más allá de los antecedentes entre ambos, en esta ocasión la situación comenzó por unos golpes del 5° hacia el público.

Luego de perder el segundo set, Tsitsipas mostró su enojo golpeando de revés, pero la bola salió proyectada hacia un aficionado, aunque no le dio de forma directa. Luego, esto se repitió y Kyrgios pidió por los supervisores, pero nada ocurrió. Tras esto, los dos tenistas se pronunciaron en conferencia de prensa y dejaron declaraciones que generaron mucha polémica.

“En cierto modo, se sentía como un circo. Habla demasiado, se queja demasiado. Estamos allí para jugar al tenis, no para tener conversaciones. Pero constantemente intimida a sus oponentes y probablemente también lo hizo en la escuela. Tiene un lado oscuro dentro de él. Lo de Kyrgios es bullying. Eso es lo que hace. Y no me gustan los matones, la gente que menosprecia a otras personas”, confesó el griego de 23 años.

Además, Tsitsipas pidió disculpas por sus acciones en la tercera ronda de Wimbledon y acusó que no golpeó a ningún aficionado: “Fue muy malo de mi parte. Nunca había hecho algo así y nunca lo volveré a hacer, no sé qué pasó por mi cabeza. Por suerte no golpeé a nadie. Es mi responsabilidad, por supuesto, pero también hubo algo de su parte que desencadenó este comportamiento en mí”.

La respuesta de Kyrgios tras lo sucedido en Wimbledon

“No estoy seguro de cómo lo intimidé. Fue él quien me golpeó las pelotas. Él fue quien golpeó a un espectador. No hice nada irrespetuoso hacia él. El circo fue todo él hoy. Tiene algunos problemas serios. Soy bueno en el vestuario, tengo muchos amigos, para que sepan… no le agrada. De hecho, soy uno de los más queridos. Él no es querido”, respondió el actual 40° del ranking ATP, quien ahora se medirá con Brandon Nakashima (56°).

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados