Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Festejó antes de tiempo! El punto viral de Taylor Fritz en Wimbledon

El tenista estadounidense realizó una de las mejores acciones del certamen.

Taylor Fritz
Foto: @Wimbledon

GRAN BRETAÑA.- El jueves pasado, Taylor Fritz fue protagonista de una inédita acción en el circuito masculino de tenis. El tenista estadounidense dejó en el camino al británico Alastair Gray por 6-4, 7-6 (3) y 6-3 en dos horas de juego y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon. En dicho encuentro, el jugador local pensó que había ganado un luchado punto y lo festejó antes de tiempo.

Gray se acercó hacia la red y voleó de gran manera, pensando que se adueñaba de la acción. Por ende, se dio vuelta y comenzó a celebrar. Sin embargo, Fritz, actual 14° del ranking ATP, llegó a una difícil bola al lanzarse con la raqueta y pudo quedarse con el punto. Tras esto, quedó terminó tendido en el suelo y mostró su emoción desde la hierba de All England.

Este sábado, el jugador norteamericano de 28 años se presentó en tercera ronda y avanzó a los octavos de final luego de vencer al eslovaco Alex Molcan (51°) por 6-4, 6-1 y 7-6 (3). De esta manera, el estadounidense se mantiene a paso firme, ya que no ha cedido sets a lo largo del certamen británico. En la próxima instancia, se verá las caras con el australiano Jason Kubler (99°).

Taylor Fritz anticipa su próximo encuentro en Wimbledon

En conferencia de prensa, Fritz se refirió sobre Jason Kubler, su próximo rival: “En lo que respecta a los consejos, probablemente también me cuide con mi entrenador. Disfruto analizando y formulando mis propios planes de juego. Siento que lo hago bastante bien. Es bastante fácil cuando cada partido aquí está en video y puedes verlo todo. Probablemente me lo deje a mí mismo”.

“En cuanto a jugar con él, lo he jugado una vez en el US Open. Estábamos teniendo un partido muy apretado, luego se torció el tobillo y tuvo que retirarse. Parece que para él eso ha sido algo que sucede bastante. Es un muy buen jugador. Es mucho mejor que su clasificación. Ha estado sano y ganó todos los partidos que ganó. Para él, solo han sido lesiones y esas cosas. Cuando está saludable, es un jugador realmente bueno”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados