Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Santos Laguna vs. Rayados de Monterrey: hora, TV y formaciones para ver en vivo la Liga MX

Se realizará el debut de ambas instituciones en el Torneo Apertura 2022. Será el tercer cotejo del día.

Liga MX
Fuente: Twitter oficial de la Liga MX

MÉXICO.- Se pondrá en marcha esta noche el cierre de la actividad de la Liga MX. Por la primera fecha del Torneo Apertura 2022, Santos Laguna y Rayados de Monterrey tendrán su esperado debut. Será en el estadio Corona de la ciudad de Torreón. En los últimos cinco enfrentamientos entre sí existen dos victorias por lado y un empate. El árbitro será  Jorge Pérez Durán.

Desde el lado local las novedades pasan por las llegadas de Eduardo Pérez, Rivaldo Lozano, Aldo López y Juan Brunetta. Además, se produjo el regreso de Javier Correa desde el fútbol argentino. En la visita las únicas caras nuevas son Rodrigo Aguirre, desde Necaxa, y Joao Joshimar Rojas, del Emelec de Ecuador. Todavía espera novedades por la incorporación de Brian Ocampo, de Nacional de Montevideo.

Las probables formaciones del partido

Desde el lado del conjunto de Torreón, se espera que los 11 titulares no disponga de grandes cambios de la última vez. De no mediar inconvenientes, Santos Laguna saldría con Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, David Andrade; Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Diego Medina, Brian Lozano; Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Por el lado visitante, Rayados querrá mejorar la performance que hizo el año pasado y tener un protagonismo mayor en el Torneo Apertura. Jugarían como titulares Esteban Andrada;
John Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Erick Aguirre, Celso Ortíz, Arturo González, Maximiliano Meza; Rodolfo Pizarro; Rogelio Funes Mori.

Hora y TV para seguir la Liga MX

El partido comenzará a las 19 horas (horario local) como así también en Perú, Colombia y Ecuador. Será desde las 20 en Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela. A las 21 comenzará en Argentina, Brasil y Uruguay. Para poder sintonizarlo, desde México lo podrán seguir a través de la pantalla de TUDN Sports.

Fuente: Twitter de la Liga BBVA MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados