Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cristiano Ronaldo y Neymar juntos? El club que planea comprar a ambas estrellas

Un equipo tiene en mente incorporar a los dos futbolistas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En los últimos días, se conoció una noticia que hizo eco en el fútbol mundial. Según informó la prensa inglesa, a Chelsea le ofrecieron dos nombres resonantes para incorporar en este mercado de transferencias. Se trata de Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes no verían con malos ojos abandonar Manchester United y París Saint Germain, sus respectivos clubes.

Según Evening Stadard, ambos delanteros fueron acercados por sus representantes a Todd Boehly, flamante presidente de los Blues. Por su parte, AS dio a conocer que Jorge Mendes, representante del portugués se reunió con el máximo dirigente del equipo londinense. CR7 estaría decidido a dejar a los Diablos Rojos, teniendo en cuenta que el elenco que dirige ahora Erik ten Hag no jugará la Champions League.

Por su lado, el crack brasileño aseguró querer continuar en el PSG pero el club parisino le estaría buscando una salida y la Premier League podría ser una buena opción para él. Pese a que el salario sería excesivo para el equipo de Londres, todo estaría sujeto a que el entrenador Thomas Tuchel diera el visto bueno, debido a que el ente blue aún no ha podido incorporar en esta ventana de pases.

El plan del entrenador de PSG con Neymar

Al ser consultado por la situación de Neymar en PSG, Christophe Galtier confesó: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, ¿Qué entrenador no lo querría en su plantilla? Hablaba de encontrar un equilibrio, y tengo una idea muy precisa de lo que esperaré de Neymar. Todavía no lo conozco, estaré escuchando lo que va a decir, pero obviamente quiero que Neymar se quede con nosotros”.

Cristiano Ronaldo se ausentó de la primera práctica en el United

La semana de entrenamientos en Manchester United comenzó con la ausencia de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués acusó problemas personales y no estuvo presente en la práctica. Según indicó The Independent, es una forma de presionar al club para que acepte su salida. Además, en las últimas horas se conoció el interés de Barcelona por contar con el goleador.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados