Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Se presentó el nuevo sistema de offside automático de FIFA para el Mundial de Qatar 2022

La Copa de Mundo tendrá una nueva tecnología a estrenar en Oriente Medio que viene a solucionar uno de los conflictos más grandes.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- Se realizó en los últimos días la implementación de una nueva tecnología pensada para el Mundial de Qatar 2022: el novedoso sistema de offside. El mismo se aplicó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Varios futbolistas tuvieron algunos sensores en sus cuerpos para ayudar al artefacto a ser lo más preciso posible. Está pensado para ayudar a resolver con mayor facilidad el trabajo de los asistentes.

Nicolás Evans, perteneciente al área responsable de Investigación y Estándares FIFA, dentro de Tecnología e Innovación, habló al respecto. Especificó que los jugadores puestos a prueba tuvieron que colocarse un esqueleto para que el nuevo producto comience a trabajar y familiarizarse. Lo mismo sucedió con el balón, para empezar a ver cómo reacciona al momento de que el botín toca la pelota.

Fueron un total de 17 empresas que trabajaron en conjunto para dar una terminación perfecta al nuevo producto. Además, Evans expresó que la calidad del vivo “ha mejorado” y eso ayuda a tener una rápida aplicación de los datos. Por otro lado, reveló que ya se lleva poco más de un año en este proceso para que Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, tenga el offside automático en los partidos.

Entradas a la venta del Mundial de Qatar 2022

Este martes se desarrollará una tercera tanda de tickets que se pondrán a la venta de manera online. Habrá tiempo hasta el 16 de agosto para conseguirlo. Desde las 12 del mediodía que está habilitado el proceso de compra en el portal de la FIFA. Una vez adquiridas, deberán informar su lugar de alojamiento y también el permiso de aficionado para el torneo.

También se dio a conocer que existen cuatro escalas de precios y que cada persona podrá efectuar la compra de seis entradas para un mismo partido. A su vez estará permitido que adquiera 60 a lo largo de la edición de la Copa del Mundo en Oriente Medio. Son un total de dos millones de entradas que hay reservadas para los seguidores de fútbol y un millón extra reservado para personas que trabajan en la FIFA.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados