Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo negocio de David Beckham fuera del fútbol

El exfutbolista inglés sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un nuevo emprendimiento.

David Beckham
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En los últimos días, David Beckham volvió a ser noticia por su vida personal. En esta oportunidad, el exfutbolista recogió su primera cosecha de miel y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Por su lado, el inglés, quien supo desempeñarse como mediocampista en el Manchester United, dejó en claro que podría comenzar un nuevo negocio como empresario apicultor.

“Quién sabía que me emocionaría tanto con mi primera cosecha de mi miel. Todo comenzó conmigo y Cruzie construyendo nuestra primera colmena en cuarentena hace 3 años, tan emocionado y por cierto, es tan buena. Mis abejas han producido”, expresó Beckham, quien actualmente es el propietario del Inter de Miami, equipo que milita en la Major League Soccer.

En la publicación, se observa a David recogiendo en frascos de vidrio las mieles de su primera cosecha. El exjugador empezó a dedicarle tiempo a la apicultura como pasatiempo en los primeros meses de la pandemia, cuando estuvo aislado en una de sus propiedades en Gran Bretaña. Así lo hizo saber mediante las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

El Inter Miami de David Beckham cerca de su sumar un nuevo refuerzo

En las últimas horas, sonó con fuerza el rumor de la posible salida de Alejandro Pozuelo de Toronto FC para sumarse a las filas del Inter Miami. El equipo estadounidense, propiedad de David Beckham, estaría interesado en sumar al mediocampista español en esta ventana de transferencias. Si bien aún resta confirmación oficial, todo indica que en cuestión de días será confirmado.

Así lo anunció Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en mercado de pases. “Trato hecho, aquí vamos. Inter Miami está listo para fichar a Alejandro Pozuelo en un acuerdo permanente como jugador de Toronto FC, se están preparando los trámites. Pozuelo ya ha aceptado la propuesta”, expresó en su cuenta personal de Twitter. Para suplir la baja, el cuadro canadiense buscaría a Federico Bernardeschi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados