Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cerrado: Ángel Di María firmará su contrato con Juventus

Luego de unas pequeñas vacaciones, el futbolista sellará su vínculo con la Vecchia Signora en las próximas horas.

Ángel Di María
Fuente: Twitter oficial de Juventus

ITALIA.- En horas de la tarde de este jueves, el futuro de Ángel Di María se terminó de definir: jugará en la Juventus de Italia en la Serie A y la Champions League. Luego de defender la camiseta del PSG de Francia por varias temporadas, tendrá su primera experiencia en un club italiano. La institución compartió imágenes del momento en que llegó a Turín para sellar el vínculo.

Será un contrato por solo una temporada, de modo que cumplirá su deseo de estar en un equipo competitivo de cara al Mundial de Qatar 2022. Será sus últimos partidos con la Selección Argentina, luego de anunciar que tras ese torneo cerrará su ciclo. Cabe destacar que está a punto de cumplirse un año de la consagración en la Copa América frente a Brasil en el estadio Maracaná.

“Ángel Di María llegó a Turín” es el mensaje que acompañó el video de Fideo bajando del avión junto a su esposa. Será uno de los refuerzos de jerarquía junto a Paul Pogba, luego de tener las salidas de Paulo Dybala, Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi tras culminar sus respectivos contratos el pasado 30 de junio. Tras dos años sin títulos, ¿podrá pelear el Calcio la Vecchia Signora?

Los números de Ángel Di María en su última temporada

Bajo la conducción de Mauricio Pochettino, el argentino no contó con los minutos necesarios, pero siempre fue una opción de recambio para el equipo. Cerró con 31 partidos en los cuales pudo anotar en cinco oportunidades -uno en su partido despedida- y dio nueve asistencias. Tras siete temporadas, cerró su ciclo con 93 goles y 119 pases gol -el máximo en la historia del club parisino-.

En una reciente entrevista, el futbolista expresó su decepción por no continuar un año más en el PSG, donde ya se sentía a gusto. Según dio a entender, el presidente y propietario de la institución, Nasser Al-Khelaïfi, fue quien tomó la decisión de prescindir sus servicios “por ser viejo”. En Juventus deberá demostrar que está en vigencia para llegar en óptimas condiciones al Mundial.

Fuente: Twitter de Juventus

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados