Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Directo al Puskas? El golazo de Rony en la goleada de Palmeiras en la Copa Libertadores

El delantero brasileño decoró la goleada con una tijera sensacional para hacer delirar a los hinchas.

Copa Libertadores
Fuente: Captura de video

BRASIL.- Se cerró ayer por la noche la serie de octavos de final entre Palmeiras y Cerro Porteño. El actual bicampeón de la Copa Libertadores triunfó 5-0 contra el subcampeón del fútbol paraguayo y de esa forma ganó 8-0 el global. Para cerrar el encuentro, Ronielson da Silva Barbosa, más conocido como Rony, metió un golazo espectacular que es candidato al Puskas.

Es uno de los jugadores de mejor calibre en los últimos años en el fútbol brasileño y ayer quedó evidenciado su talento. Cuando al partido le restaban menos de 10 minutos y el Verdao ya estaba cuatro goles arriba, el futbolista hizo delirar a todo el público. Un compañero suyo se escapó por la banda derecha y echó un centro al área penal. Allí estaba el atacante, que metió una tijera fenomenal para dejar sin respuesta a Jean Fernandez.

Tiene una racha muy positiva siempre que marca en la Copa Libertadores. Siempre que marcó, su equipo ganó en el certamen. Ayer no fue la excepción, dado que puso la frutilla del postre en un partido clave. En la próxima instancia, Palmeiras tendrá un cruce mucho más duro en el torneo: se verá las caras frente a Atlético Mineiro, que viene de superar con lo justo al Emelec de Ecuador.

Las estadísticas de Rony en la Copa Libertadores

El futbolista de 27 años formó parte de siete de los ocho encuentros que tuvo el plantel hasta el momento en la actual edición. En total consiguió siete goles que lo colocan como uno de los tantos artilleros que posee el plantel junto a Rafael Navarro Leal y Raphael Veiga. En la fase de grupos metió cuatro y solamente en los octavos de final marcó los tres restantes.

El jugador comenzó su carrera futbolística en el Remo de Brasil, donde captó la mirada del Cruzeiro. Tuvo un breve paso por el Náutico y luego se fue a jugar al fútbol japonés en Albirex Niigata. Tras quedar libre en 2018, Athlético Paranaense se fijó en él y lo adquirió. Sus sensacionales actuaciones fueron claves para que dos años más tarde, Palmeiras se fije en él y lo fiche por seis millones de euros.

Fuente: Twitter de Juan Dis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados