Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La confesión de Luis Suárez sobre su futuro: “Estaba muy entusiasmado”

El delantero uruguayo confirmó que rechazó a un club grande de Sudamérica.

Luis Suárez
Foto: Reuters

URUGUAY.- Este jueves, Luis Suárez volvió a ser noticia luego de brindar detalles respecto a su futuro. Después de quedar libre del Atlético de Madrid, comenzaron a circular muchos rumores que lo vincularon con muchos clubes. Uno de los que sonó con más fuerza fue River Plate. Sin embargo, el delantero uruguayo confirmó que rechazó al elenco dirigido por Marcelo Gallardo: “Estaba muy entusiasmado”.

De esta manera, finalizó una de las novelas del mercado de transferencias. Tras la eliminación del Millonario frente a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores, el Pistolero dialogó en exclusiva con Ovación, medio de su país. “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad“, confesó.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso“, añadió del experimentado atacante de 35 años.

Por otro lado, Suárez hizo foco en Nacional, club del cual es hincha, que no ha intentado contratarlo pese a que está con el pase en su poder. “Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”, remarcó el uruguayo.

El futuro de Luis Suárez

Además, Luis Suárez reconoció en la misma entrevista que posee tres ofertas de Europa y que se encuentra analizándolas. El objetivo del delantero uruguayo, quien supo vestir la camiseta de Ajax, Liverpool y Barcelona, es tener ritmo de competición antes de viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. En la máxima cita mundialista, la Celeste compartirá el Grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados