Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Palmeiras alcanza la mayor racha de victorias consecutivas en la Copa Libertadores

En la victoria 5-0 como local frente a Cerro Porteño, el elenco de Abel Ferreira se anotó otro récord en el torneo.

Palmeiras
Fuente: Instagram oficial de Palmeiras

BRASIL.- Se jugó ayer en horas de la noche el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Brasil, el Palmeiras sacó su chapa de candidato para golear 5-0 a Cerro Porteño y finalizar 8-0 el marcador global. Con su clasificación ya asegurada, el plantel también se hizo eco del nuevo récord en la competencia: la mayor racha de victorias consecutivas.

Desde la final en el Centenario de la ciudad de Montevideo (Uruguay) hasta ayer, logró nueve victorias consecutivas. Tras vencer 2-1 en tiempo suplementario a Flamengo para coronarse bicampeón, el Verdao no tuvo problemas en la fase de grupos y pasó a la historia como uno de los equipos que concluyeron con puntaje ideal. En los octavos, tampoco dejó dudas fuera de Brasil y en su territorio ante el subcampeón del fútbol paraguayo.

Viene de conseguir la mayor cantidad de goles en la fase de grupos tras propinarles goleadas a Independiente Petrolero de Bolivia (8-1 y 5-0). También obtuvo holgadas palizas ante Deportivo Táchira de Venezuela (4-1 y 4-0). Emelec fue el único equipo que lo complicó en los resultados (3-1 en casa y 1-0 como visitante en Ecuador). ¿Podrá seguir de racha en los cuartos?

Palmeiras dejó atrás la racha de ocho victorias que compartía junto a Peñarol, Estudiantes de La Plata, Vasco da Gama, Santos y Cruzeiro. Todos ellos tuvieron sus respectivas rachas en diferentes momentos de la Copa Libertadores. El actual bicampeón del torneo va por una nueva hazaña y quiere volver a conquistar el torneo bajo la conducción técnica del portugués Abel Ferreira.

¿Cuándo y contra quién jugará Palmeiras?

En los cuartos de final ya quedó delineado que su oponente será el Atlético Mineiro. El conjunto de Antonio Mohamed empató 1-1 en Ecuador y luego ganó por la mínima (1-0) con el tanto de Hulk. La ida se jugará el 3 de agosto en el estadio Mineirao, mientras que la vuelta se producirá una semana más tarde en el estadio Allianz Parque. Este año ya se vieron las caras en el Brasileirao con un empate sin goles.

Fuente: Twitter de MisterChip Alexis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados