Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La fortuna que espera ganar Ajax con las ventas de Lisandro Martínez y Antony

En las últimas horas se conoció el precio que pide el equipo neerlandés por dos de sus jóvenes figuras.

Ajax
Fuente: Instagram oficial de Lisandro Martínez

PAÍSES BAJOS.- Se confirmó que el Ajax está predispuesto a dejar partir a dos jugadores titulares en este mercado de pases por la cifra acorde. Lisandro Martínez y Antony fueron puestos en la lista de interés de varios clubes de la Premier League, que deberán abonar una fortuna para quedarse con sus pases. Además, repasa qué equipos lo siguen a cada uno de los futbolistas.

Según informó Mundo Deportivo, el club neerlandés solo estaría dispuesto a sentarse a negociar si consigue 125 millones de euros por ambos futbolistas. En caso contrario, no habría lugar a que se pueda producir las salidas. El caso del brasileño es un poco más costoso, donde se espera al menos 75 millones de la moneda europea. El resto iría para el defensor.

Martínez es un zaguero central zurdo que también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Su gran crecimiento bajo las órdenes de Erik ten Hag en la Eredivisie hicieron posible que el Manchester United se interese por ficharlo. También existe una puja del Arsenal por el futbolista. En ambos casos el jugador podría jugar la Europa League. Hasta ahora acercaron ofertas de 45 millones de euros, que todavía no se acerca al valor pretendido.

En el caso del extremo brasileño, el United también aparece como el principal candidato a quedárselo. Están en busca de renovar su delantera ante la salida de Edinson Cavani y la inminente de Cristiano Ronaldo. En este caso, deberán desembolsar una cifra más que cuantiosa. Según medios europeos, la oferta por ambos futbolista por parte del equipo inglés solo sería de 110 millones, insuficiente para lo que piden desde Países Bajos.

El mercado de pases de Ajax

Hasta el momento el club neerlandés se desprendió de Sebastien Haller, quien tras una exitosa temporada llegó para fichar en el Borussia Dortmund. Tendrá la difícil tarea de reemplazar a Erling Haaland. Bayern Múnich se quedó con Ryan Gravenberch (18 millones) y Noussair Mazraoui (libre). Andre Onaná acabó contrato y se marchó al Inter de Milán. Steven Bergwijn es la única alta desde el Tottenham por 31.3 millones de euros.

Fuente: Twitter de Diablos Rojos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados