Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Mario Balotelli llega a LaLiga? El sugerente mensaje que posteó en Instagram

El experimentado futbolista buscaría salirse del Adana Demirspor, donde todavía posee contrato.

Mario Balotelli
Fuente: Instagram oficial de Mario Balotelli

TURQUÍA.- Mientras la temporada europea todavía no inició, comenzaron a circular algunos nombres ilustres que podrían cambiar de equipo. Mario Balotelli fue uno de los jugadores que ahora aparece en el radar de LaLiga. En su cuenta de Instagram publicó una historia donde estaría apuntando a jugar en España a partir de la próxima temporada. Cabe destacar que todavía posee contrato en Turquía.

En la última hora, Super Mario realizó una encuesta en la que publicó el emoji de la bandera española sumado a la pelota y su nombre. Más abajo hizo la pregunta “¿te gustaría?”. De esa forma, dejó entrever que podría llegar a tener una negociación con alguna institución de ese país. Hasta el momento, el delantero jugó en la Serie A de Italia, la Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia y la Superliga de Turquía.

A sus 31 años el futbolista no pierde la ilusión de ser uno de los jugadores que forme parte de algún equipo protagonista. Más allá de sus conflictos extradeportivos, es un jugador con un talento notable. Se habla de que Valencia podría llegar estar interesado en adquirirlo. Allí se encuentra como entrenador Gennaro Gattuso, con quien coincidió en su etapa en el AC Milan.

La carrera de Mario Balotelli

Llamó la atención desde las inferiores y se ganó el respeto con el Inter de Milán, donde debutó en la Serie A. A pesar de algunos actos de indisciplina, fue una de las primeras apuestas del Manchester City. Allí sería clave con la asistencia para Sergio Agüero en el primer título de la institución en décadas. Luego retornaría a la Serie A para jugar en el AC Milan.

Sus impecables rendimientos lo hicieron retornar a Inglaterra, esta vez para jugar en el Liverpool. Tuvo un paso por el Niza de Francia, donde recuperó su mejor versión. Luego llegó al Olympique de Marsella, donde no tuvo el rendimiento deseado. Brescia y Monza en la Serie B y actualmente Adana Demirspor completan el recorrido.

Fuente: Twitter de Todo Fichajes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados