Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pumas y León igualan en frenético partido: resultados de la jornada en la Liga MX

Se realizaron varios encuentros el sábado, por la segunda jornada del Torneo Apertura.

Liga MX
Fuente: Instagram oficial de Pumas

MÉXICO.- Se llevó a cabo el grueso de la segunda jornada de la Liga MX este sábado, donde hubo grandes partidos. León y Pumas jugaron el partido más atractivo de la jornada con un empate 3 a 3. La visita se imponía con goles de Juan Ignacio Dinenno y los refuerzos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio. Sin embargo, el local reaccionó a tiempo con un doblete de Lucas di Yorio y el restante del costarricense Joel Campbell.

León sigue invicto en el torneo con cuatro unidades y quedó detrás de Pachuca y Puebla, dos de los que poseen puntaje ideal. Por otra parte, la visita acumuló su segundo empate consecutivo. A pesar de ellos, es uno de los equipos que estaría disputando la Pre Liguilla al ubicarse en la undécima colocación de la tabla de posiciones.

Los demás resultados de la Liga MX

Otro cotejo que se destacó anoche fue la increíble victoria de Rayados de Monterrey ante América en el estadio BBVA Bancomer. Estiró la racha sin perder desde 2020 en el Gigante de Acero. En esta oportunidad fue 3-2 con los tantos de Stefan Medina, Maximiliano Meza y Rodrigo Aguirre. Sumó sus primeras tres unidades en el torneo. Las Águilas, en cambio, todavía no pudieron ganar y se encuentran duodécimos.

Chivas de Guadalajara volvió a recibir un duro golpe en el torneo mexicano. A primera hora, cayó por la mínima en el estadio Omnilife contra Atlético San Luis. Facundo Waller, en el tercer minuto de descuento de la etapa inicial, marcó la única diferencia. Los ganadores se repusieron de la caída en su debut. El Rebaño, en cambio, solo sumó una unidad de seis posibles y está fuera de la zona de clasificación.

En última instancia el gran golpe del sábado lo dieron los Tuzos, que se impusieron 2-1 como visitantes en el estadio Azteca contra Cruz Azul. De ese modo se colocaron en primer lugar de la tabla de posiciones junto con Puebla. Gustavo Cabral y Luis Chávez hicieron las conquistas. Santiago Giménez descontó para la Máquina Cementera en el octavo minuto de descuento.

Fuente: Twitter de la Liga MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados