Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La reacción de Mick Schumacher al enterarse de que fue elegido el piloto del día

El alemán firmó el mejor resultado de su trayectoria en la Fórmula 1.

Mick Schumacher
Foto: @F1

AUSTRIA.-Este domingo, se disputó la undécima carrera de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria. En el circuito de Spielberg, Charles Leclerc logró quedarse con la victoria con su Ferrari, seguido por Max Verstappen de Red Bull. El podio lo completó el británico Lewis Hamilton con Mercedes. Más allá de esto, uno de los protagonistas fue Mick Schumacher, quien alcanzó su mejor actuación.

El alemán de Haas tuvo una gran semana en territorio austríaco. El hijo del siete veces campeón del mundo firmó el mejor resultado de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo al culminar en el sexto lugar. El joven de 23 años quedó por delante de su compañero Kevin Magnussen y volvió a sumar puntos por segunda vez consecutiva.

Las declaraciones de Mick Schumacher

Después de terminar en la octava posición en Silverstone, Schumacher no se conformó y fue por más en Austria. En el circuito de Spielberg, Mick registró su mejor resultado en la Fórmula 1 y por ese motivo, fue elegido por los aficionados en las redes sociales como el piloto del día. “Hemos demostrado tener buen ritmo todo el fin de semana”, expresó el conductor germano.

“Ha sido una buena carrera, muy difícil y con batallas muy duras, pero el resultado es para estar satisfechos. Esperemos seguir así”, añadió el piloto de Haas. Luego, el piloto alemán hizo foco en la lucha con Hamilton: “Volver a luchar con Lewis ha sido divertido. Me he sentido muy diferente en comparación con ayer, obviamente sabiendo que teníamos que cuidar los neumáticos”.

A su vez, remarcó: “Ha sido muy duro, pero después de Silverstone hemos vuelto a sumar puntos, así que todo el equipo puede estar muy contento con el resultado”. Además, fue elegido por los aficionados como el mejor piloto del día. Sobre esto, Schumacher confesó: “Ser elegido piloto del día también es genial, así que gracias a todos“. Su reacción quedó grabada en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados