Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Serge Gnabry se va de Alemania?: las posibilidades de su llegada al Chelsea

Uno de los mejores atacantes del Bayern Múnich vuelve a ser una opción para el mercado del Chelsea.

Serge Gnabry
Fuente: Instagram oficial de Serge Gnabry

INGLATERRA.- La ficha de Serge Gnabry fue una de las más solicitadas en el actual mercado de pases. A menos de un año para que culmine su contrato con el Bayern Múnich, todavía son difíciles las opciones de renovación que tiene con el actual campeón de la Bundesliga. En esa línea, The Telegraph informó este lunes que Chelsea es uno de los equipos interesados en contratarlo.

Según el medio inglés, los Blues comenzaron a buscar otras opciones al ver caídas otros jugadores que tenían en carpeta. Primero redoblaron sus esfuerzos por Ousmane Dembélé, quien finalmente renovará su contrato por las siguientes dos temporadas con el Barcelona. Luego, ante el mismo cuadro español, estaría a punto de perder la puja por el brasileño Raphinha.

Según el valor actualizado de Transfermarket, el monto del jugador de 26 años está situado en 65 millones de euros, una cifra muy alta para la mayoría de los equipos. Sin embargo, el club que ahora es manejado por Todd Boehly comenzó con fuertes movimientos y no descartaría acercar una oferta. La misma sería por el valor de la ficha, que casualmente es lo que ofertó por Raphinha al Leeds United.

¿Serge Gnabry jugará la Premier League?

Luego de conocerse el bombazo que prepara el Chelsea, muchos periodistas comenzaron a comunicarse con el entorno del futbolista. Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports, fue uno de los que habló al respecto a Twitter y dio el veredicto del jugador: no quiere jugar en los Blues. Su pasado en el Arsenal jugaría en contra. Al mismo tiempo, afirmó que en las próximas horas podría haber novedades de un nuevo contrato.

Real Madrid también está a la expectativa de lo que pueda llegar a suceder con el jugador alemán. Desde hace varias semanas se hizo conocido el interés de Carlo Ancelotti, que lo conoce de su paso por la institución. Aún así, el Merengue no se movió más en lo que resta del mercado de pases y pareciera que se conformará solamente con Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni.

Fuente: Twitter de Shark Gutiérrez
Fuente: Twitter de Florian Plettenberg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados