Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la charla de LeBron James con el entrenador de los Lakers sin Westbrook

En medio de los rumores de salida del base del cuadro angelino, se lo pudo ver distanciado del alero en un partido.

LeBron James
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers vienen de tener una de sus peores temporadas en la NBA, a pesar de tener figuras de renombre como LeBron James y Russell Westbrook. A falta de varios meses para el inicio de la temporada oficial, la Summer League es el lugar donde se puede disfrutar de algunos partidos de los jugadores drafteados. Allí el alero y el base lucieron muy distanciados.

En una de las tantas imágenes del partido, se pudo visualizar al Rey charlar con el entrenador principal del equipo, Darvin Ham, quien fue oficializado hace algunas semanas tras irse del puesto de asistente técnico en Milwaukee Bucks. También participó de la reunión en la cancha el gerente general de la franquicia, Rob Pelinka, en lo que podría haberse debatido el futuro.

La televisión captó, por otro lado, al jugador con pasado en Oklahoma City Thunder muy lejos de esa escena. En ese sentido, muchos usuarios comenzaron a hablar de los posibles movimientos que podrían llegar a suceder en los próximos días. Al parecer, la relación entre el alero y el armador habría llegado a su fin luego de tener unos promedios muy bajos en su primer año en el equipo.

Esta temporada terminó de hacer efectivo su player option de 47 millones de dólares, que lo hace tener el tercer mejor contrato de la NBA durante la campaña 2022/2023. Solo tendrá por delante a Stephen Curry, de Golden State Warriors, y a John Wall, ahora mudado hacia Los Angeles Clippers. Pero la franquicia ya lo tendría como uno de los jugadores a intercambiar.

¿LeBron James se junta con un viejo compañero?

Tanto LeBron James como la directiva buscan nuevas figuras. Más allá de Anthony Davis, cuyo estado físico es muy dudoso, existe la necesidad de tener otra figura. Allí aparece el nombre de Kyrie Irving. El base de Brooklyn Nets analiza irse tal como lo hará Kevin Durant. Para ello, la franquicia de los Lakers analiza traspasarlo junto a otros jugadores para juntarlos de nuevo.

Fuente: Twitter de L.A. Fiebre Amarilla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados