Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Wayne Rooney vuelve a la MLS: ¿Qué equipo lo contratará como entrenador?

Ya está pactada de palabra su nuevo vínculo con una institución. Lo hará tras cuatro años, donde tuvo uno de sus últimos pasos como jugador.

Wayne Rooney
Fuente: Instagram oficial de Wayne Rooney

ESTADOS UNIDOS.- Wayne Rooney fue uno de los mejores futbolistas de la Premier League y de la selección de Inglaterra por varios años. Sin embargo, su carrera entró en una curva descendente muy empinada y terminó su etapa de jugador tempranamente. Hace pocas semanas, concluyó su etapa como entrenador de Derby County. Por fortuna, ya encontró lugar en la MLS.

Según la información que brindó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el máximo artillero de los Three Lions será anunciado en las próximas horas como DT de DC United. Reemplazará al técnico interino Chad Ashton, quien tuvo que tomar el mando tras la dimisión del argentino Hernán Losada. El equipo viene muy golpeado anímicamente y con varias figuras de baja.

En su último partido cayó categóricamente 7-0 como visitante ante Philadelphia Union. Alejandro Bedoya metió un doblete al igual que Mikael Uhre, mientras que el argentino Julián Carranza firmó un hat-trick. Brad Smith será uno de los jugadores que estará de baja seis meses tras sufrir la lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Bill Hamid, arquero del equipo, también estará de baja.

Wayne Rooney ya está en la ciudad

Según pudieron revelar algunos reportes, el exjugador del Manchester United ya arribó de su viaje en avión y próximamente logrará el vínculo con la institución. Todavía no circuló la extensión que tendrá el contrato. Luego de una etapa sin grandes éxitos en el equipo inglés, tratará de llevar al equipo a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Durante 2018 y 2019, formó parte del primer equipo del DC United. Jugó un total de 52 partidos en los cuales dejó un registro de 25 goles. Ahora tendrá que demostrar al igual que otras viejas leyendas del fútbol, como Phil Neville en Inter Miami, que está preparado para estar al frente de un equipo de la MLS.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados