Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Guiño al Barcelona? La acción de la mujer de Lewandowski que hace ruido en España

Mientras regresó a los entrenamientos con el Bayern Múnich, la esposa del futbolista polaco hizo estremecer los muros del Camp Nou.

Barcelona
Fuente: Instagram oficial de Robert Lewandowski

ESPAÑA.- Barcelona en los últimos días comenzó a recibir varias buenas noticias en las últimas horas con su mercado de pases. Primero Ousmane Dembélé pondrá el gancho por dos temporadas más y seguirá en el club, con una sustanciosa reducción salarial. Hoy parece ser que Raphinha también está al caer. Y, por último, Robert Lewandowski hace fuerzas para llegar.

Hoy se produjo su regreso a las instalaciones del Bayern Múnich, donde se vio obligado a asistir por estar bajo contrato y evitar algún problema mayor. Sin embargo, la situación del futbolista es clara: desea salir. En ese sentido, la acción que no pasó desapercibida para los medios fue el movimiento de su esposa, Anna Lewandowska, que podría acercarlo a su nuevo destino.

Diversos medios españoles pudieron dar cuenta de que la pareja del jugador de la selección de Polonia comenzó a seguir el club catalán en las últimas horas. De ese modo, buscarían acelerar los trámites para dar por sentado su arribo al conjunto de Xavi Hernández. Además, se aseguraría tener una delantera con nombres de lujo. Sumado a Dembélé y Raphinha, también están Ferrán Torres y Pierre-Emerick Aubameyang.

El precio a pagar por Barcelona

El club bávaro no busca desprenderse del jugador, pero ya dejó en claro que en caso de hacerlo los clubes deberán hacer un esfuerzo astronómico por adquirirlo. Se esperan 50 millones de euros para comenzar a cerrar el trato. Desde Alemania son optimistas de que los blaugranas no pagarán esa cifra. Incluso hay rumores de que el club desaparecerá en dos años si realiza el pago de ese monto.

¿Tiene competencia?

A pesar de la confianza de Joan Laporta, presidente de la institución, aún existe un camino largo para su contratación. Por ello el PSG de Francia aparece como un pequeño candidato a robárselo. Medios de Europa vincularon el nombre del artillero hacia la capital francesa. Desde el lado del futbolista, no surgieron versiones de lo que podría llegar a suceder en las próximas horas. ¿Dónde jugará Lewandowski?

Fuente: Twitter de Miquel Blázquez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados