Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mensajes de Nadal y Kyrgios para Novak Djokovic tras Wimbledon

El tenista serbio conquistó el Grand Slam británico y fue felicitado por sus colegas.

Novak Djokovic
Foto: @Wimbledon

GRAN BRETAÑA.- Este domingo, Novak Djokovic superó a Nick Kyrgios en cuatro sets en la final y conquistó Wimbledon, por séptima ocasión. En más de tres horas de juego, el tenista serbio se impuso ante el 40° del ranking ATP con parciales 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3). De esta manera, el exnúmero uno del mundo alcanzó su vigésimo primer Grand Slam y quedó a uno del récord de Rafael Nadal.

Tras esto, Nole compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram festejando su título en All England. “Precioso momento junto a mi familia esta mañana. ¡Qué divertido ha sido verles corretear en esta pista tan legendaria! ¡Ha sido un privilegio compartir mi viaje con ellos! Muchas gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida”, expresó el balcánico.

Rápidamente, Nadal, quien no pudo jugar su partido de semifinales por culpa de una lesión abdominal de la que se está recuperando, le comentó el post. “¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!”, respondió el español. Una nueva muestra de deportividad entre ambos, que ahora se hizo presente en las redes sociales frente a la mirada de todos los aficionados.

La relación entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic

Unas horas antes de la final, ambos tenistas tuvieron una divertida conversación a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Todo empezó cuando, entre risas, Djokovic se dirigió al australiano: “Te tomó cinco años decir algo bueno sobre mí”. El australiano respondió al instante: “Pero te defendí cuando importaba” (haciendo alusión a la postura de no vacunarse contra el coronavirus). Tras esto, Nole reconoció: “Lo hiciste, te lo agradezco”.

Luego, el de Canberra escribió “¿Somos amigos ahora?“, junto al tuit de un periodista serbio. En tanto, el exnúmero uno del mundo redobló la apuesta: “Si me invitas a una copa o a cenar, acepto. Quien gane, paga”. Después, el 40° del ranking ATP afirmó: “Trato hecho, vayamos a una discoteca y volvámonos locos“. Un día más tarde, Nick exigió lo suyo: “¿Dónde está mi cena?”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados