Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLS: horario, formaciones y cómo ver en vivo Austin vs. Houston Dynamo

Este martes se llevará a cabo un nuevo encuentro de la primera división estadounidense.

Austin
Foto: @AustinFC

ESTADOS UNIDOS.- Este martes 12 de julio en el Q2 Stadium, Austin recibirá a Houston Dynamo en un encuentro de la MLS correspondiente a la semana 20. El elenco dirigido por Josh Wolff buscará ganar para treparse a la cima de la zona de forma momentánea, mientras que el conjunto visitante tratará de acercarse a los primeros puestos. El partido será transmitido a través de la pantalla de Star+ en Sudamérica.

El Verde arriba este compromiso luego de derrotar por 3-0 a Atlanta United en condición de visitante gracias a los goles de Felipe Martins, Ethan Finlay y Sebastián Driussi. Los locales acumulan once triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates en el torneo. Así, se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Zona B con 37 puntos. De ganar, serán líderes hasta que juegue Los Angeles FC.

Por su parte, Houston Dynamo igualó 2-2 ante Dallas en el BBVA Compass Stadium con los tantos de Thor Ulfarsson y Teenage Hadebe. The Orange quiere sumar buenas sensaciones y reencontrarse con la victoria. Los comandados por el brasileño Paulo Nagamura llevan seis triunfos, cuatro igualdades y nueve caídas. De esta manera, se mantienen undécimos en la Zona B con 22 unidades.

Probables alineaciones de Austin-Houston Dynamo:

Austin: Brad Stuver; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen, Jon Gallagher; Alexander Ring, Felipe Martins; Owen Wolff, Sebastián Driussi, Diego Fagundez; Maximiliano Urruti. DT: Josh Wolff

Houston Dynamo: Steve Clark; Zeca, Daniel Steres, Teenage Hadebe, Adam Lundqvist; Matías Vera, Héctor Herrera, Adalberto Carrasquilla; Fafà Picault, Sebastián Ferreira, Thor Úlfarsson. DT: Paulo Nagamura

Horario y TV según países: (Por Star+ en Sudamérica y Centroamérica)

Argentina: 22.00 horas.
Brasil: 22.00 horas.
Uruguay: 22.00 horas.
Bolivia: 21.00 horas.
Chile: 21.00 horas.
Paraguay: 21.00 horas.
Venezuela: 21.00 horas.
Colombia: 20.00 horas.
Ecuador: 20.00 horas.
Perú: 20.00 horas.
México: 20.00 horas.
España: 03.00 horas. (13 de julio)
Estados Unidos: 18:00 horas PT y 21.00 horas ET. Por TUDN, UniMás y Twitter MLS.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados