Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorpresa! Manchester United golea a Liverpool en un amistoso en Bangkok

A menos de dos meses para comenzar la temporada 2022/2023, el elenco de Erik ten Hag tuvo una destacada actuación.

Manchester United
Fuente: Twitter oficial de Manchester United

INGLATERRA.- Se disputó este martes por la mañana un amistoso de pretemporada en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia. Allí el Manchester United tuvo una exitosa primera prueba con Erik ten Hag al imponerse 4-0 sobre Liverpool. A menos de dos meses para el comienzo de la Premier League, dieron sobradas muestras de mejoras durante los 90 minutos.

Durante el primer tiempo se desarrolló la mayor parte de los goles. A los 12 minutos, el delantero con pasado en Borussia Dortmund, Jadon Sancho, encontró un rebote en el área y sacó un fuerte disparo con su pierna derecha para vencer al arquero del conjunto de Jürgen Klopp. Cumplida la media hora del partido, Fred se destacaría con un gol picándola por encima del arquero Alisson Becker.

Uno de los jugadores que tratará de ganarse un lugar en el equipo es Anthony Martial. El francés, que viene de un préstamo sin grandes números en el Sevilla, anotó en el contraataque el 3-0 parcial de los Diablos Rojos. Por el lado de Liverpool, lo más interesante pasó por los remates del colombiano Luis Díaz, que estuvieron muy cerca de descontar el marcador.

Presencia uruguaya para el Manchester United

Cuando el partido ya se encontraba en el segundo tiempo, el exentrenador del Ajax mandó a la cancha al uruguayo Facundo Pellistri, quien fue el autor del último tanto. En una gran contra con cuatro hombres, el club de Manchester propinó su último golpe con un disparo cruzado y al palo del exfutbolista de Peñarol.

Minutos para Darwin Núñez

El uruguayo, que llegó proveniente desde el Benfica, se convirtió en otra de las piezas claves que tendrá Klopp esta campaña. Ingresó en la segunda mitad y se perdió un gol insólito en el punto penal. No hubo convocatoria para el argentino Alejandro Garnacho, que tendría un lugar en la plantilla del primer equipo esta temporada.

Fuente: Twitter de Manchester United

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados