Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La difícil situación que vive Paulo Dybala luego de abandonar Juventus

El delantero argentino aún no conoce dónde continuará su carrera.

Paulo Dybala
Foto: Reuters

ITALA.- El pasado 30 de junio, Paulo Dybala quedó oficialmente como jugador libre después de culminar su contrato con la Juventus. El delantero argentino se encuentra con el pase en su poder y puede negociar con el equipo que desee. Inter de Milán y AS Roma fueron dos de los clubes que mostraron más interés por contar con sus servicios, sin embargo, las negociaciones no han prosperado.

El cordobés fue capitán de la Vecchia Signora hace unos meses, pero ahora no milita para ninguna institución y se encuentra entrenando por su cuenta en Turín con un preparador físico. Los rumores sobre el Neroazzurro y la Loba siguen presentes, pero por el momento las operaciones no han avanzado y el futuro del futbolista de 28 años sigue siendo una incógnita.

Tras disputar siete temporadas en la Juventus, Dybala dejó el club y contó con llamados de LaLiga de España y de la Premier League, pero su deseo es continuar en la Serie A. El Inter de Milán estuvo cerca de ofertar, pero la llegada de Romelu Lukaku proveniente de Chelsea cambió los planes y su arribo quedó en stand by. Según la prensa local, su traspaso está acordado de palabra con Giuseppe Marotta, pero no se avanzó.

El otro club que contactó al cordobés fue el AS Roma. En la última temporada, el atacante convirtió 15 goles y brindó 6 asistencias en 39 encuentros, algo que no pasó desapercibido en José Mourinho. Según informó Corriere dello Sport, el entrenador de la Loba desea contratar al argentino, pero la directiva no le ha dado el visto bueno debido a su alto salario y a las comisiones de los agentes.

Napoli también quiere a Paulo Dybala

Otro club que recientemente posó sus ojos en el delantero fue Napoli, club que cuenta con el capital luego de la salida de Kalidou Koulibaly al Chelsea. El cuadro del sur de Italia estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 6 millones de euros por temporada hasta junio de 2027. El DT, Luciano Spalletti confesó: “Claro que Dybala me gusta, le gusta a muchos porque tiene la calidad para dar soluciones a un equipo”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados