Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lisandro Martínez cerca del Manchester United: la impresionante cifra de su inminente traspaso

El defensor argentino está próximo a continuar su carrera en la Premier League.

Lisandro Martínez
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Desde su llegada al banquillo de Manchester United, Erik ten Hag dejó en claro que tenía intenciones de contratar a Lisandro Martínez y la directiva no ha tardado en accionar. Este jueves, el defensor argentino no entrenó junto a sus compañeros en Ajax y todo indica que su arribo a Old Trafford se concretaría en las próximas 24 o 48 horas.

El zurdo de 24 años, quien militó en Newell’s Old Boys y en Defensa y Justicia en el fútbol argentino, demostró su mejor versión en la Eredivisie bajo el mando de ten Hag. Justamente, el entrenador neerlandés aclaró que el albiceleste era una prioridad para este mercado de transferencias. Del lado de los Diablos Rojos, se movieron rápidamente y habrían cerrado el acuerdo por más de 50 millones de euros.

Luego de varias reuniones, Ajax habría dado el visto bueno para la salida de Lisandro Martínez. Una vez que las entidades terminen de resolver asuntos contractuales, el defensor será presentado oficialmente en el Manchester United. De esta manera, los Red Devils se asegurarían la llegada del zaguero campeón de la Copa América y de la Finalissima con la Selección Argentina.

En el caso de que la operación se confirme, el joven futbolista se transformará en el defensa argentino más caro de la historia, ya que superaría lo hecho por Nicolás Otamendi. En la temporada 2015-16, el ex Vélez dejó Valencia por 44 millones de euros y pasó a vestir la camiseta de Manchester City. A él le seguirían Cristian Romero (31.5 millones de euros), Walter Samuel (25 millones) y Ezequiel Garay (24 millones).

Lisandro Martínez no entrenó a la par en Ajax

Según informó el periodista Mike Verweij, este jueves el jugador no entrenó a la par de sus compañeros por miedo a que ocurra una la lesión que peligre su traspaso al Manchester United. Sería cuestión de horas para que Martínez -elegido mejor futbolista de la última temporada en Ajax- se realice los exámenes médicos para luego viajar a Australia para la gira de pretemporada al mando del entrenador Erik ten Hag.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados