Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

ATP 250 de Bastad: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez alcanzan las semifinales

Ambos tenistas argentinos lograron superar sus respectivos cruces y están entre los cuatro mejores del certamen.

ATP 250 de Bastad
Fuente: Instagram oficial del ATP 250 de Bastad

SUECIA.- Se disputaron los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, que se juega sobre la superficie de polvo de ladrillo. Allí los argentinos Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez fueron los dos grandes batacazos del torneo al ganar sus respectivos duelos ante Aslan Karatsev y Dominic Thiem, respectivamente. Se podrían llegar a cruzar en una hipotética final.

El mayor de los hermanos Cerúndolo conquistó la victoria son mayores problemas contra el ruso Aslan Karatsev por 7-5 y 6-1 a primera hora. De esta manera, alcanza un récord de 12 victorias y 11 caídas en lo que va del año. Vuelve a estar en un sólido nivel que lo puede dejar más arriba en el ranking. Cabe destacar que hace un par de días derrumbó a Casper Ruud en su primera victoria ante un Top Ten.

Por otro lado, Báez tuvo que trabajar un poco más para alzarse con la victoria. Luego de dominar al exnúmero tres del mundo con un cómodo 6-2 en el primer parcial, se le complicó en la segunda manga y cayó 7-5 en el tiebreak. Ya en el tercero, el séptimo game fue la clave para destrabar el partido y colocarse entre los mejores cuatro participantes de la edición 2022 del torneo.

Diego Schwartzman, eliminado

El Peque también jugó en esta instancia este viernes y lamentablemente se despidió en una hora y siete minutos. Sufrió un categórico 6-1 y 6-0 por parte del español Pablo Carreño Busta, especialista sobre polvo de ladrillo, que se convertirá en el próximo oponente de Cerúndolo. Jugarán en el primer turno de las ocho de la mañana (horario en Argentina) en la Cancha Central.

El rival de Báez en el ATP 250 de Bastad

En el segundo turno del día, será el momento de conocer el resultado del nivel de Sebastián Báez. Tendrá enfrente al segundo preclasificado del torneo, Andrey Rublev, que no estuvo en Wimbledon tras hacer sido vetado. El actual número ocho del ranking ATP viene de vencer en dos sets (7-5 y 6-4) a Laslo Djere.

Fuente: Twitter oficial del ATP Tour

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados