Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lo gritó como un gol: la impresionante atajada de la arquera de Austria en la Eurocopa femenina

En una final por el pase a cuartos de final, la arquera austríaca demostró estar a la altura para asegurar la clasificación.

Eurocopa femenina
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Este viernes se puso fin a la actividad en la Eurocopa Femenina. El Grupo A completó las tres fechas y ya se conoce que Inglaterra y Austria jugarán los cuartos de final. Sorpresivamente Noruega se quedó afuera e Irlanda del Norte fue la que se llevó los peores resultados. En la jornada se destacó la celebración de la arquera Manuela Zinsberger, clave para la clasificación de Austria.

El elenco austríaco, dirigido por Irene Fuhrmann, llegaba igualado en el puntaje contra Noruega en el segundo puesto. A su favor, tenía que había conseguido una mayor diferencia de gol. Le bastaba solo un empate para seguir de ronda y finalmente ganó 1-0 por la mínima. Nicole Billa, a los 37 del primer tiempo, aseguró las tres unidades. Pero la guardameta también se lució sobre el final.

Cuando el reloj ya estaba a punto de marcar el minuto 89, la delantera centro de Noruega, Ada Hegerberg, aguantó bien el balón de espaldas y pudo habilitar con un pase atrás a Celin Bizet. La atacante pateó fuerte y el remate fue desviado por la portera y el travesaño. Tras ello, la jugadora gritó como si fuera un gol su intervención y sus compañeras fueron a saludarla.

Posiciones finales del Grupo A y próximos rivales

Inglaterra también pasó sin problemas 5-0 a Irlanda del Norte (no sumó puntos) esta tarde y cerró con nueve unidades, tres más que Austria. Noruega se quedó en la puerta con tres. El equipo inglés todavía no conoce su rival, pero saldrá del duelo entre España y Dinamarca, escoltas en el Grupo B. Por otro lado, Austria ya conoce su oponente en los cuartos y será nada más y nada menos que Alemania.

La actividad del martes en la Eurocopa femenina

Desde las 16 horas se desarrollarán ambos encuentros correspondientes a la tercera fecha del Grupo B. En primer lugar, la líder Alemania buscará cerrar con otra victoria ante Finlandia, que cayó en los primeros dos compromisos y no posee chances de clasificar. España y Dinamarca jugarán la batalla por el segundo lugar. A las danesas solo les sirve el empate. A las españolas, en cambio, les alcanza con un empate para ser la rival de Inglaterra.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados