Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA: las chances reales de las franquicias de adquirir a Kevin Durant

Hasta el momento el alero es objeto de deseo en cuatro franquicias, además de Brooklyn Nets.

NBA
Fuente: Instagram oficial de Kevin Durant

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los jugadores que solicitó su traspaso horas antes del inicio de la Agencia Libre fue Kevin Durant. Desde ese momento la NBA se mostró conmocionada con la posible salida hacia otro equipo. Brooklyn Nets, que aún desea retenerlo, le puso un precio muy alto: al menos deberán recibir dos jugadores All Stars. En esa línea, hay cuatro equipos interesados en su ficha.

Ya es conocido que los Nets harán lo imposible para quedárselo, pero el deseo del alero es partir hacia un nuevo destino tras el fastidio de la última temporada. En esa línea, uno de los grandes interesados de último momento es Golden State Warriors. Al parecer, ya hubo comunicación telefónica con Stephen Curry, quien dio el visto bueno para que retorne al plantel.

Otro de los firmes interesados es Toronto Raptors. La franquicia que le ganó el título de la NBA a los Warriors en 2019 se ven preparados para dar el golpe certero. Según mencionaron algunas fuentes estadounidenses, el jugador a traspasar sería Scottie Barnes, quien resultó elegido Rookie del Año. De todas formas, debería incluir algún otro jugador de renombre para que el traspaso sea efectivo.

En tercer lugar se encuentra Miami Heat, franquicia que estuvo interesada desde un principio. Esperó a que el caos generado por Kyrie Irving estalle para hacer sus movimientos. No obstante, tiene muy complicada la chance de llevarlo a Florida. Los grandes salarios en jugadores como Bam Adebayo, Jimmy Butler, Duncan Robinson y Kyle Lowry hace casi imposible el trato. ¿Qué hará Pat Riley?

En última instancia, Phoenix Suns era otro de los destinos que había sonado con fuerzas en las últimas horas. Sin embargo, la continuidad de DeAndre Ayton por cuatro años y $133 millones haría caerlos de las posibilidades. Ya poseen contratos muy altos con Devin Booker y Chris Paul. A falta de algunos meses para el inicio de la temporada regular, ¿a dónde jugará Durant?

Fuente: Twitter de Clutch Time

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados