Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bombazo: Robert Lewandowski ficha por un nuevo club para la próxima temporada

El delantero polaco abandonará Bayern Múnich y continuará su carrera en otro equipo.

Robert Lewandowski
Foto: Champions League Oficial

ESPAÑA- Después de muchos meses de negociaciones, donde las conversaciones no cesaron, se confirmó el futuro de Robert Lewandowski. El delantero polaco abandonará el Bayern Múnich y continuará su carrera en un nuevo equipo durante la próxima temporada. El cuadro bávaro aceptó la decisión del goleador y su marcha está prácticamente sellada.

Según informaron distintos medios europeos, el atacante dejó el elenco alemán y en las próximas horas viajará hacia España. Así, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona. Teniendo en cuenta que le restaban un año más de contrato, el exfutbolista del Borussia Dortmund tenía decidido mudarse al conjunto blaugrana y ningún interés de Chelsea o PSG le hizo cambiar de opinión.

Frente a esta postura de Lewandowski, la dirigencia había rechazado algunas de las ofertas que habían llegado a la institución y esto generó malestar en el polaco, quien llegó tarde a los últimos dos entrenamientos en señal de protesta. Tras esto, el Bayern optó por aceptar la propuesta de 45 millones de euros (más 5 millones en variables) y en cuestión de horas, el goleador de 33 años firmará por tres años.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de transferencias, “Robert Lewandowski a Barcelona, ¡allá vamos! El Bayern acaba de comunicar al Barça que ha aceptado la propuesta final. Acuerdo finalmente en su lugar entre todas las partes. Le pidió al Bayern que se fuera también el viernes: jugará en Barcelona durante el fin de semana”, expresó.

Robert Lewandowski se despidió del Bayern Múnich

Este sábado, Lewandowski tuvo su última práctica en el Bayern Múnich y se despidió de sus compañeros. El delantero polaco, mejor jugador FIFA en 2020 y 2021, convirtió 344 goles y obtuvo 19 títulos en su paso por el cuadro bávaro. De esta manera, el entrenador Xavi Hernández se aseguró una nueva incorporación en el cuadro culé tras Franck Kessié, Andreas Christensen y la renovación de Ousmane Dembelé.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados